Farándula mexicana

Adamari López reveló su secreto mejor guardado para lucir radiante

En redes sociales dio a conocer lo que hace antes de un evento importante.

Por Melisa Santander

En redes sociales dio a conocer lo que hace antes de un evento importante.
En redes sociales dio a conocer lo que hace antes de un evento importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 50 años Adamari López presume de uno de los cutis más envidados de la industria del espectáculo. Si bien algunos se lo achacan a su buena genética, lo cierto es que la presentadora de origen boricua tiene un par de secretos para tratar de ganarle una al paso del tiempo, como recientemente reveló en las redes sociales una de las cosas que hace para lucir siempre radiante y sí, es algo estético.

A través de sus Instagram Stories, la ex pareja de Toni Costa compartió una serie de videos desde su centro estético favorito donde acudió para hacerse un tratamiento facial. Además, a juzgar por la apariencia de su piel puede decirse que los resultados son efectivos en su caso pues el rostro de la madre de Alaïa lucía terso y brillante gracias a los efectos de los distintos productos que utiliza su especialista.

Ver más de Adamari López: Toni Costa regresó a España y se olvidó de Adamari

Adamari López, quien mide 1.57 metros viene de deslumbrar en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, desde donde se dejó ver con un espectacular vestido lila con una abertura en la pierna. Además, también llamó la atención de todos por su transformación física que vivió en el último año gracias al estricto régimen alimenticio que siguió y el plan de entrenamiento que siguen famosos como Oprah.

La noche de los premios las redes sociales como Instagram y Twitter se llenaron de fotos de la presentadora luciendo el vestido del diseñador Gustavo Arango que se ceñía a la perfección al cuerpo de la presentadora de Hoy Día con una pronunciada abertura en el muslo izquierdo que además, puso el toque final a la elección de la noche de la querida conductora quien ha hecho toda su carrera en México.

Ver más de Adamari López: Confesó que aún siente amor por Toni Costa

 

 

 


Más noticias