Farándula mexicana

Adamari López confesó que siente amor por Toni Costa

La presentadora de Así se Baila aseguró que ella y su ex esposo seguirán trabajando juntos por el bien de su hija.

Adamari López confesó que siente amor por su ex
Adamari López confesó que siente amor por su ex

Desde que anunciaron su separación en mayo de este año, Adamari López y Toni Costa han estado bajo el ojo crítico de los fanáticos que ya los habían puesto en un lugar especial de sus corazones. Si bien han surgido distintos rumores de reconciliación entre la conductora y su ex esposo, recientemente ella respondió a las preguntas de los periodistas que la abordaron y confesó que siente amor por él.

En declaraciones a Suelta La Sopa, Ada, quien mide 1.46 metros habló sobre cómo es la relación entre ellos dos y la convivencia con Alaïa, la hija que tuvieron fruto de su relación de 10 años. En sus palabras, la niña sigue teniendo a sus padres que siempre estarán al pendiente de sus cosas sin importar la circunstancia en la que se encuentren, pues acordaron llevarse en paz por el bien de la pequeña.

Ver más de Adamari López: Qué edad tenía cuando se casó con Toni Costa

Adamari López aseguró que el hecho que su ex esposo no conviva con ellas bajo el mismo techo, como la familia que solían ser no quiere decir que se ocupe de lo que su hija necesite. Además, garantizó que, indiferentemente del estatus que tenga el vínculo con Toni, su hija Alaïa siempre contará con ambas figuras para apoyarla en lo que necesite pues son dos personas adultas y responsables que siguen sintiendo amor.

La famosa presentadora, quien ha hecho casi toda su carrera entre México y los Estados Unidos dijo que no tenía nada para aportar a las personas que atacan a Toni Costa. Por el contrario, señaló que cada uno habla desde sus experiencias y en el caso de su ex esposo y ella solo tienen cosas buenas para dar y podrán salir adelante sin importar las circunstancias en las cuales se encuentren.

Ver más de Adamari López: Quiénes son sus hermanos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias