Farándula mexicana

Toni Costa regresó a España y se aleja más de Adamari López

El bailarín viajó de regreso a su país natal, días después que Ada dijera que siente amor por él.

Por Melisa Santander

El bailarín viajó de regreso a su país natal, días después que Ada dijera que siente amor por él.
El bailarín viajó de regreso a su país natal, días después que Ada dijera que siente amor por él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo de este año y desde entonces han estado bajo el ojo de todos. Con rumores de reconciliación, viajes con su hija Alaïa y proyectos por separado, más de uno se ha confundido sobre la idea de verlos juntos de nuevo, sin embargo, el bailarín regresó a su España natal y de esa manera se aleja más de la querida presentadora de origen boricua.

Tal como reseñan los principales medios, como People en Español, el también coreógrafo fue captado caminando en las calles tomado de la mano de una de las mujeres más importantes. Se trata de su madre, a quien suele mostrar cada tanto en las redes sociales y con quien tiene un sólido vínculo que se encarga de cultivar aún a pesar de la distancia, ya que él lleva años residenciado en Miami.

Ver más de Adamari López: Adamari López se llevó las miradas en los Billboards

Pero hace pocos días el ex esposo de Adamari López tomó un vuelo para irse unos días a su país de origen y disfrutar tiempo de calidad con los miembros de su familia. Además, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una tierna imagen tomada por su madrina y que lo muestra caminando al lado de su madre, con quien tuvo unas sentidas palabras por siempre apoyarlo en lo que decida.

Como suele ocurrir cada vez que toma las redes sociales, la foto de Toni Costa cautivó a sus seguidores, pues al momento de la redacción de esta nota suma casi 80 mil likes. Por otro lado, el instructor de zumba respondió a las preguntas de sus fans y reconoció que extraña mucho a su hija Alaïa, aunque no mencionó nada sobre la presentadora de 50 años, quien deslumbró hace poco en los Billboards.

Ver más de Adamari López: Confesó que aún siente amor por Toni Costa

 

 

 


Más noticias