Farándula mexicana

Toni Costa: ella es la nueva y posible novia del bailarín español

Nuevos informes aseguran que el ex de Adamari López ya tiene una nueva conquista.

Por Melisa Santander

Nuevos informes aseguran que el ex de Adamari López ya tiene una nueva conquista.
Nuevos informes aseguran que el ex de Adamari López ya tiene una nueva conquista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo de este año sorprendiendo a todos sus fanáticos, pues tenían una relación desde hace 10 años. Si bien desde entonces decidieron llevar la fiesta en paz y cada uno tomó caminos separados, ahora nuevos informes de la prensa especializada dan por hecho que el bailarín español ya encontró un reemplazo para la madre de su hija Alaïa Costa.

De acuerdo a las informaciones que dieron a conocer en el programa Chisme No Like, Toni estaría saliendo con una mujer que se identifica en las redes sociales como Evelyn Beltrán. Javier Cerani, uno de los conductores del show aseguró que no es tan fácil conseguirla en las plataformas virtuales ya que en Instagram tiene el usuario privado, pero en TikTok se la consigue de esa manera.

Ver más de Toni Costa: Toni no se queda atrás e impactó las redes con su transformación

Si los rumores son ciertos y la joven es la nueva novia de Toni Costa es la primera vez que se le relaciona con otra mujer distinta a Adamari López desde que comenzaron a andar juntos. Cabe mencionar que la ahora ex pareja se conoció cuando participaron en el reality show “Mira Quién Baila” donde fueron pareja de baile. Tiempo después recibieron la llegada de su hija Alaïa, pero el amor duró hasta este año.

Por otro lado, te contamos que el instructor de zumba se encuentra pasando unos días en su España natal para desconectarse del bullicio y la rutina de siempre. Según lo que ha dejado ver en sus redes sociales Toni está pasando unos días con su familia, la cual tenía un tiempo sin ver producto de las restricciones por la pandemia. De momento no se ha pronunciado sobre su nueva novia.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa emocionó las redes por su parecido con Alaïa


Más noticias