Farándula mexicana

La razón por la que Fernando Colunga no puede ver ni en pintura a Silvia Navarro

El actor Fernando Colunga es uno de los más profesionales 

Por Melisa Santander

01/09/2022, 07:08 PM

El actor Fernando Colunga es uno de los más profesionales 

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana; y es famoso por ser uno de los más profesionales; sus propios compañeros han mencionado que se sabe todas sus líneas y hasta las de sus compañeros, además que suele llegar temprano a las grabaciones para no hacer esperar a nadie. 

A más de eso se sabe que el actor se queda hasta altas horas de la noche para estudiar sus papeles y caracterizarlos de la mejor manera; por lo que muchos lo han tildado de divo o arrogante, ya que se dice que no soporta a la gente que no es profesional y lo hace notar. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LA VERDAD DETRÁS DE LA RUPTURA DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

CREÍAN QUE ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA, PERO DEMOSTRÓ SER PEOR QUE ALFREDO ADAME

Y esto habría pasado con Silvia Navarro, a quien se dice, que el protagonista de María la del Barrio no soportaba a Silva, todo por un incidente que ocurrió cuando grababan juntos “Mañana es para siempre” y provocó que el actor se niegue a trabajar con ella nuevamente. 

Fernando Colunga no la perdona

Supuestamente, Silvia estaba masticando un chicle y se olvidó de tirarlo antes de la escena de besos que tenía con Colunga; por lo que terminó en la boca del actor, esto habría molestado muchísimo a Colunga, quien terminó la escena y fue a quejarse con los ejecutivos. Pero sorprendió a todos por la reacción desmesurada que habría tenido; pues él tiene fama de bromista y buen compañero.

Temas


Más noticias