Farándula mexicana

La verdad detrás de la ruptura de Fernando Colunga y Blanca Soto

El actor Fernando Colunga habría mantenido una relación con Blanca Soto 

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga habría mantenido una relación con Blanca Soto 
El actor Fernando Colunga habría mantenido una relación con Blanca Soto 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de México, su talento y fama han llegado hasta lugares impensables como Siria; pero no solo es conocido por sus dotes histriónicos, sino también por su reservada forma de ser. 

Y es que Fernando nunca ha sido de los actores que comparte sus noviazgos con la prensa, pues él asegura que “la magia que hay entre dos que se aman, nadie más la puede entender” por lo que casi no se le conocen novias. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LES HICIERON LO MISMO A RICKY MARTIN Y A FERNANDO COLUNGA Y POR ESO SON COMO SON

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN FERNANDO COLUNGA TIENE UNA LUJOSA MANSIÓN EN MIAMI

Pero uno de los romances que transcendió las pantallas fue el que habría mantenido con Blanca Soto, ellos se habrían enamorado en “Porque el amor manda”, telenovela que protagonizaron juntos, y la relación continúo mientras participaban en la obra de teatro “Oscuro Total”, incluso se dice que Colunga compro una lujosa mansión en Miami, para vivir juntos. 

El romance se filtró en los medios

Y justamente este habría sido uno de los motivos para que se separarán, pues Colunga ha dicho que cuando una relación se vuelve muy pública se fractura y se rompe. Pero también está la obsesión de Colunga por su trabajo, él mismo lo ha dicho, que por sus novelas no ha llegado a sus citas y eso le ha traído muchos problemas con sus parejas. Lo que habría acabado con la relación de ambos, pues si bien Soto es muy profesional sabe llevar una vida personal y pública, ella comparte a través de redes sociales sus vivencias diarias, algo que a Colunga no le habría gustado. 


Más noticias