Farándula mexicana

Creían que era el Fernando Colunga de su época, pero demostró ser peor que Alfredo Adame

El actor habría sido comparado con Fernando Colunga, pero mostró su verdadero rostro

Por Melisa Santander

El actor habría sido comparado con Fernando Colunga, pero mostró su verdadero rostro
El actor habría sido comparado con Fernando Colunga, pero mostró su verdadero rostro
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Salinas es uno de los actores con mayores éxitos televisivos; sus personajes de hombre caballeroso y noble conquistaron a los televidentes; pero no habría nada más alejado de la realidad; pues el actor ha revelado su verdadero rostro frente a los medios de comunicación cuando lo cuestionan por su relación con su hijos. 

Recordemos que el actor tiene un problema legal por no reconocer a la hija que tiene con la actriz Andrea Noli; entonces al ser cuestionado por la relación que tiene con la joven se molestó con los medios. 

Más noticias de farándula: 

GOLPE BAJO PARA LOS MEXICANOS. LIVIA BRITO PISOTEA A LOS MEDIOS Y SALE VICTORIOSA

ADIÓS BELINDA, ÁNGELA AGUILAR LE ARREBATÓ LA GRAN OPORTUNIDAD DE SU VIDA

Con voz firme y desencajada les dijo ante los cuestionamientos: “soy el único padre de 6 hijos y no lo voy a compartir con ustedes” por lo que muchos aseguraron que, al igual de Fernando Colunga, solo quiere mantener su vida privada alejada de los reflectores; pero otros, como Gustavo Adolfo Infante, recordaron que Salinas siempre ha sido un hombre temperamental. 

Jorge Salinas habría sido brusco con la prensa en varias ocasiones

También se ha dicho que Salinas no duda, como Alfredo Adame, en llevar a los golpes las discusiones, pero reconocen que su esposa Elizabeth Álvarez ha sido un tranquilizante para el actor, pues es la única que ha logrado calmarlo y enseñarle a tratar con la prensa. 


Más noticias