Farándula mexicana

Golpe bajo para los mexicanos. Livia Brito pisotea a los medios y sale victoriosa

La actriz de origen cubano está en medio de un escándalo 

Por Melisa Santander

La actriz de origen cubano está en medio de un escándalo 
La actriz de origen cubano está en medio de un escándalo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es una de las actrices que más fama ha adquirido en los últimos tiempos; pero no solo por su talento artístico; sino por sus escándalos y controversias; ahora habría dado un nuevo giro a su controversia con los medios, pues enfrenta un proceso legal por agresión a un paparazzi llamado Ernesto Zepeda. 

Pero al parecer la actriz tiene mucha influencia en las instancias legales, pues los medios la esperaban en los exteriores del edificio público, pero la vieron salir en su auto por la entrada de los vehículos, es decir en contra vía; algo que para los ciudadanos comunes estaría prohibido. Por lo que los reporteros molestos cuestionaron a los empleados y no obtuvieron respuesta. 

Más noticias de farándula: 

ERA COMO ADELA NORIEGA, PERO SE VOLVIÓ VILLANA EN LA VIDA REAL Y NO PIENSA REGRESAR A TELEVISA

EL INVALUABLE REGALO QUE LE DIERON A MIJARES Y NO FUE LUCERO NI SU NOVIA

Esto ha ocasionado un centenar de críticas, pues se ha cuestionado la integridad de la justicia mexicana, el trato igualitario a todos los ciudadanos y se ha especulado hasta con que la actriz tendría algún tipo de influencia sobre las entidades de justicia. 

Livia Brito está en el ojo del huracán por su comportamiento

Y este no sería el primer ni el único escándalo que la actriz ha provocado, por lo que muchos de los usuarios de redes sociales han iniciado una campaña para sabotearla, asegurando que no van consumir producciones en las que ella participe. 


Más noticias