Farándula mexicana

La razón por la que Angélica Vale y Altair Jarabo son la envidia de muchas

Angélica Vale y Altair Jarabo tuvieron la suerte que no corrieron otras actrices.

Por Camila Perez

Angélica Vale y Altair Jarabo tuvieron la suerte que no corrieron otras actrices.
Angélica Vale y Altair Jarabo tuvieron la suerte que no corrieron otras actrices.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Vale es una de las actrices más polifacéticas de la escena mexicana. Comenzó su carrera cuando era solo una niña bajo el apoyo de sus famosos padres, Angélica María y Raúl Vale y a lo largo de los años se ha posicionado en la industria donde tuvo la misma suerte que Altair Jarabo.

Ambas tienen en común vivir de las cámaras y el entretenimiento. En el caso de Angélica su debut fue mucho más prematuro, ya que apareció por primera vez en una producción cuando tenía solo dos años de edad. Al crecer se interesó por la comedia musical y tuvo sendas participaciones en “El Mago de Oz”, “Vaselina” o “La fea más bella”.

MÁS NOTICIAS DE ANGÉLICA VALE:

NO ES LA ACTUACIÓN. EL PASADO EN COMÚN QUE UNE A ANGÉLICA VALE Y ADAMARI LÓPEZ

ACTUÓ CON ANGÉLICA VALE, PERO PODRÍA TERMINAR IGUAL DE ARRUINADO QUE SALVADOR PINEDA

En su vida personal la hija de Angélica María es conocida por tener una amplia lista de amores que incluyen a Alejandro Ibarra, Charlie Massó, Robert Avellanet o José Manuel Figueroa. Pero su suerte cambió para siempre cuando conoció al empresario Otto Padrón, con quien tiene más de 10 años casada y es el padre de sus hijos.

Angélica Vale y Altair Jarabo generan la envidia de muchas

Tal como le dijo Angélica Vale a Yordi Rosado en una entrevista, en su caso tuvo la suerte de casarse con un hombre “que la dejara trabajar”. Según dijo, no le pasó como a otras figuras exitosas que una vez que caminan al altar sus esposos les impiden hacer lo que más les gusta y esto es algo que tiene en común con Altair Jarabo, a quien su esposo exhibe orgulloso de sus éxitos y no tiene problema en verla actuar.
 


Más noticias