Farándula mexicana

La nueva novia de Chicharito Hernández reveló si es o no un mal padre

Nicole McPherson respondió enojada a las preguntas de los reporteros que la abordaron.

Chicharito Hernández y Nicole McPherson
Chicharito Hernández y Nicole McPherson

Chicharito Hernández ha enfrentado una ola de comentarios en su contra después de confirmar su relación con la modelo Nicole McPherson tras la separación de la madre de sus hijos, Sarah Kohan. La mayoría de las voces críticas lo acusaban ser un “mal padre”, algo sobre lo que su nueva pareja rompió el silencio.

Más noticias de Javier Hernández:

¿Por qué se separó de Sarah Kohan?

Chicharito Hernández y sus hijos

En el pasado el ídolo mexicano había admitido el dolor que le causaba cuando escuchaba en los medios distintos calificativos hacia su rol como padre. Cabe recordar que Javier Hernández y Sarah son los padres de Noah y Nala, sin embargo, desde que la modelo se fue a su Australia natal no han tenido mayor contacto.

La novia de Chicharito dijo si es o no un mal padre

Nicole, la novia de Chicharito

Todo ocurrió a la llegada de Nicole McPherson al aeropuerto de la ciudad de Miami, donde fue abordada por los reporteros que estaban en el lugar. Desde ahí le preguntaron exactamente por la relación de Chicharito con sus hijos y ella atinó a decir que es un buen padre y aseguró que lo que se dice al respecto, no es cierto.

Pero eso no fue todo, ya que evidentemente molesta por los rumores sobre su pareja, la modelo pidió a los fanáticos no sumarse a la ola de rumores que no parecen tener fin. Nicole, quien también es madre de un niño, finalizó poniéndose una vez más del lado de su novio al afirmar que es un padre muy bueno con sus hijos.

Más noticias de Javier Hernández:

¿Qué fue de su ex más polémica?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias