Farándula mexicana

Ni la separación de Javier Hernández fue tan dolorosa como la de estos jugadores del Tri

Algunos de los jugadores de la Selección Mexicana, han pasado por dolorosas rupturas

Por Aly Mora

Algunos de los jugadores de la Selección Mexicana, han pasado por dolorosas rupturas
Algunos de los jugadores de la Selección Mexicana, han pasado por dolorosas rupturas
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de los futbolistas ha sido también muy popular en el medio de la farándula, sobre todo porque se vuelven muy exitosos, al grado de que sus vidas privadas, donde evidentemente van incluidas sus relaciones amorosas, se convirtió en información del dominio público.

Javier Hernández ha pasado por distintas rupturas las cuales han sido muy conocidas y hasta dolorosas, ya que más de uno se encariñó con la pareja que conformó en su momento con Lucía Villalón y posteriormente con Sara Kohan con quien hasta llegó al altar, pero todo cambiaría de rumbo cuando la pareja decidió ponerle punto final a su relación.

Cabe mencionar que la separación de Chicharito y Sara Kohan, estuvo rodeada de polémica sobre todo porque hubo rumores hasta de infidelidad por parte de la australiana con uno de los mejores amigos del ex jugador de Chivas, y aunque poco se ha hablado al respecto, la pareja hoy en día mantiene una relación cordial incluso han compartido algunas imágenes en redes sociales donde comparten la crianza de sus hijos.

Asimismo, el futbolista hace tiempo habló sobre el proceso de divorcio y lo calificó como una de las experiencias más dolorosas, sobre todo porque fue terminar con una ilusión de toda una vida junto a la madre de sus hijos y que incluso significaría no ver con la misma frecuencia a sus hijos.

Otras rupturas de seleccionados del Tri

Pero Chicharito no sería el único que ha enfrentado una ruptura dolorosa, ya que algunos de sus ex compañeros seleccionados del Tricolor, también han pasado por una situación similar, sobre todo en el pasado, y es que aunque algunos de ellos ya hayan hecho su vida con alguien más, habrían tenido dolorosos episodios donde terminaron su relación con alguien.

Giovanni Dos Santos y Belinda es una de las relaciones que más sorpresa causó con su ruptura, y aunque fue hace muchos años y ambos eran muy jóvenes, desde su aparición ante el ojo público, la pareja siempre fue de las favoritas, sobre todo porque Belinda era en ese momento todo un icono del pop en español, mientras Giovanni se encontraba triunfando en el deporte, donde fue seleccionado nacional.

Rafael Márquez y Adriana Lavat, fueron otros que terminaron con su matrimonio en medio de rumores de infidelidad, lo que hizo que esto fuera una separación bastante dolorosa y mediática, incluso porque en 2008 llegarían hasta los juzgados para poder llegar a un acuerdo respecto a la pensión de sus hijos.

Finalmente Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo, también tuvieron uno de los romances más importantes en la década de los 200's, y aunque muchos creyeron llegarían al altar, la presentadora enfrentó una dolorosa separación sobre todo porque todo se dio en medio de rumores de infidelidad con la actriz Rosanna Nájera, con quien tiempo después hiciera oficial su relación.

 


Más noticias