Farándula mexicana

La mujer que casi acaba con el amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Por Camila Perez

La mujer que casi acaba con el amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Aunque su relación es una de las más sólidas, en el pasado corrió peligro por una mujer

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace cerca de una década, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, han sido una de las parejas más sonadas del espectáculo, y es que para muchos, ambos actores son todo un ejemplo ya que en distintas ocasiones, han dejado claro que la base de su relación es la confianza, lo cual estaría muy por encima incluso hasta dé la posibilidad de casarse, ya que como han dicho, para ellos eso no es necesario y que su amor es suficiente para entablar un compromiso mutuo.

Y es que definitivamente han demostrado que su amor es más fuerte que hasta incluso las polémicas o lo que se diga de ambos o hasta de terceras personas, ya que fue la actriz de origen francés que ha revelado que su novio le da la seguridad de no sentir celos por otras mujeres.

La mujer que casi termina con su amor

Por su parte, en el pasado hubo un episodio que ninguno de los dos esperaba, y casi ocasiona la distancia en la pareja, todo empezó cuando Sebastián compartió créditos con Claudia Martin en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, donde la química entre la pareja en la ficción, fue más que evidente, algo que la ex de Andres Tovar, agradeció.

“Me lo ponen mucho, pero no. Es trabajo. La verdad es que Sebastián es muy buen compañero, súper respetuoso. Va a lo que va. Obviamente él ya tiene tantos años de carrera que qué esperamos. También agradezco que me dio muchos consejos… Fue muy buen compañero y agradezco haber tenido la oportunidad de trabajar con él” dijo Claudia Martín.

Pero esta química, fue la que despertó un sinfín de comentarios negativos que ante los ojos de los fans de Rulli y Boyer, podría acabar hasta con su amor, provocando que Claudia fuera blanco de señalamientos por ser ‘la tercera en discordia’ aunque sea en la ficción, y es que su química en pantalla, despertó los celos de los fans de Angelique y Sebastián, quienes le dejaban muy en claro a Claudia que el argentino estay muy enamorado de su pareja.

Cabe mencionar que Claudia desde hace algunos años mantiene una relación con otro joven actor que también habló de la admiración de ambos por Rulli, dejando de lado cualquier clase de especulaciones sobre que habría algo más entre la pareja en la ficción, y por su parte Angelique de igual forma entendió que todo fue parte del trabajo, pero a los ojos de sus fans, su relación podría peligrar con la química de Claudia y Rulli, por lo que marcaron territorio ante la ojiverde.

 


Más noticias