Farándula mexicana

No daban ni un centavo por él y ahora Fernando Colunga le debe su fama y fortuna a esta mujer

Fernando Colunga tiene el récord de ser el galán de telenovelas con más protagónicos al aire al mismo tiempo

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Galán de galanes, ese es uno de los nombres que ha tenido el gran actor Fernando Colunga; para nadie es un secreto que él es uno de los preferidos por las televisoras para darle éxito a cualquier producción, y que sí el está en el elenco la audiencia ira por los cielos. Esto se debe a su gran capacidad histriónica, que según Raúl “el gordo” de Molina, es única en el medio para transmitir sus emociones y hacer que el publico se identifique con él; y también a su gran atractivo físico. 

Fernando Colunga y Thalía

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE DIO CÁTEDRA. LA LECCIÓN DE VIDA QUE LE DA FERNANDO COLUNGA A TONI COSTA

Pero todo esto se lo debería a una mujer, y es nada más y nada menos que Thalía; y es que un joven Fernando Colunga, que empezó como doble de acción de Eduardo Yáñez, luego de estudiar en el CEA, participó en producciones como extra, y una de esas producciones fue junto a Thalía en “María Mercedes” donde cautivó a la cantante de “Amor a la mexicana" y cuando a ella la llamaron para “María la del Barrio” y le consultaron quién podría ser su galán ella sin dudarlo dijo “este muchacho Fernando Colunga” así lo recordó en el “Show de Cristina” cuando se festejaban los 20 años de carrera artística de Colunga. 

Fernando Colunga y Thalía

Thalía eligió a Fernando Colunga para darle su primer protagónico, el mismo que lo catapultó a la fama mundial 

Y solo bastó con ver el personaje de “Luis Fernando de la Vega” para que miles de fanáticos a nivel mundial se enamoraran del joven actor y lo convirtieran es el ícono que es ahora Fernando Colunga. a esto se suma el gran talento y su gran don de gente, pues hasta el día de hoy no se ha encontrado a un compañero o fanático que diga que él no es un gran caballero dentro y fuera del set. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

TRISTE FINAL. ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA Y NO TUVO NI PARA EL FUNERAL

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias