Farándula mexicana

Se creía el rey de Televisa pero llegó Fernando Colunga, le quitó la corona y ahora es miserable

La historia de mendigo a millonario y de millonario a mendigo que vivió Fernando Colunga y su compañero Eduardo Yáñez

Fernando Colunga en su papel de la Usurpadora
Fernando Colunga en su papel de la Usurpadora

Para nadie es un secreto que el famoso Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos de la televisión, pero sus orígenes no fueron como protagonista, es más su profesión es de Ingeniero Civil; pero ¿Cómo llegó a la pantalla chica? nada más y nada menos como doble del galán de la época, Eduardo Yáñez; debido al tamaño y contextura de este, además de su gran habilidad con las motocicletas, un joven Fernando Colunga quedaba como dibujado para el papel de doble de riesgo, en la novela “Dulce Desafío” de 1988- 1989 junto a Adela Noriega.

Adela Noriega y Fernando Colunga en la novela Dulce Desafio

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE HIZO "VIVIR UN INFIERNO" A UN GUAPO ACTOR, AHORA LE HARA "LA VIDA DE CUADRITOS" A FERNANDO COLUNGA

Ahí se dio cuenta que su pasión sería el espectáculo; e inició sus estudios en el  Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), pero sus primeros papeles fueron secundarios, mientras Yáñez subía como espuma debido a su físico y su trabajo. Sin embargo en las vueltas que da la vida, a Colunga le tocó el boleto ganador y despuntó como uno de los actores más cotizados y mejor pagados del medio. 

Eduardo Colunga

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez compartieron la pantalla con Adela Noriega, pero fue Colunga quien se “robó a la novia” en la escena en la que dobló a Yáñez

Mientras Yáñez empezó a tener problemas, debido a su fuerte carácter y a una vida, supuestamente, complicada; así fue como de ser uno de los galanes más grandes fue perdiendo contratos. Y se alejó de las pantallas por casi 8 años, desde 1994 que terminó la producción de la novela “Guadalupe” hasta el 2002 cuando regresó en “Te amaré en silencio. Actualmente ha vuelto a participar en novelas incluyendo ”La Reina del Sur 3" junto a la mexicana Kate del Castillo. Sin lugar a dudas la vida es una tómbola, que te trae miles de sorpresas. 

Adela Noriega y Eduardo Yáñez en la novela Dulce Desafio

Más noticias de Fernando Colunga: 

ERA MÁS GUAPO QUE FERNANDO COLUNGA Y POR ESO LUCERO LO PREFIRIÓ, PERO AHORA ESPANTA CON SU APARIENCIA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias