Farándula mexicana

La mansión de Aracely Arámbula: ¿mejor que la de Luis Miguel?

Por Estefanía Garcés

La Chule tiene una enorme propiedad en Acapulco.

La Chule tiene una enorme propiedad en Acapulco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho antes de ser la esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula se dio a conocer en la pantalla mexicana gracias a las telenovelas donde participó, aunque indudablemente su rostro fue más visible cuando se casó con el Sol de México. Si bien esa relación duró pocos años y ahora apenas se hablen, fue una de las historias más seguidas por los fans. Actualmente la diva tiene una enorme mansión donde vive con sus dos hijos ¿mejor que la de su ex?

A sus 46 años la diva nacida en Chihuahua es la de las actrices más destacadas y queridas por los fans. Cuando el romance con el Sol de México llegó a su fin tuvo que encontrar la manera de seguir adelante por ella y los dos hijos fruto de ese amor, Miguelito y Daniel; y así lo hizo. Una prueba de ello es la exitosa carrera que cosechó y las propiedades que posee, como la que tiene en Acapulco.

A través de las redes sociales La Chule, como también se le conoce, ha dejado ver a sus fans cómo es por dentro la propiedad. Y en caso de que no estés tan familiarizado, te contamos un poco: está ubicada dentro de una zona del puerto guerrerense con una entrada exclusiva. De acuerdo a los infirmes de medios como MDZ, está a lo alto de una loma, lo cual les permite tener una vista privilegiada.

Ver más de Aracely Arámbula: ARACELY ARÁMBULA: ASÍ FUE SU CUENTO DE HADAS CON LUIS MIGUEL

En su perfil de Instagram Aracely Arámbula suele subir videos y fotos de sus mejores outfits en la propiedad. Y partiendo de este punto, se puede decir que uno de sus lugares favoritos es el jardín que usa para compartir fotografías.

¿Vive mejor que Luis Miguel?

La respuesta es no. El cantante de 51 años recuperó este año un penthouse en Miami ubicado en el piso 46 de un exclusivo edificio tiene una de las vistas más envidiadas de toda la ciudad.

Ver más de Aracely Arámbula: A GABRIEL SOTO SE LE FUE LA MANO CON ARACELY ARÁMBULA ¿IRINA BAEVA SE PONDRÁ CELOSA?

 


Más noticias