Farándula mexicana

Aracely Arámbula: así fue su cuento de hadas con Luis Miguel

Por Estefanía Garcés

La famosa actriz mexicana vivió uno de los romances más comentados en la industria de la farándula.

La famosa actriz mexicana vivió uno de los romances más comentados en la industria de la farándula.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los romances más mediatizados en la farándula mexicana fue sin duda el que encabezaron Luis Miguel y Aracely Arámbula en la década del 2000. Dos famosos exitosos, apuestos y en la cúspide de sus carreras se cruzaron para abrirse camino en el amor: tuvieron dos hijos juntos y aunque actualmente no están juntos su historia de amor fue un verdadero cuento de hadas.

Así lo asegura la actriz de 46 años en distintas entrevistas que ha concedido para referirse a uno de los mejores capítulos en su vida. En medio de los rumores de su relación, todo se confirmó luego de unas fotos de ambos en Venecia que ocuparon las tapas de los diarios especializados en el año 2005 y cuatro años después se casaron por todo lo alto.

Durante los años que estuvieron casados (de 2005 a 2009) la dupla ocupó una enorme mansión en la exclusiva zona de Bel Air en Los Ángeles, California y que precisamente Luis Miguel tuvo que abandonar en ese año. ¿La razón? el dueño la sacó al mercado inmobiliario por un precio de 5 millones 895 mil dólares, es decir, 100 millones de pesos.

Luis Miguel: la serie ha brindado una mirada más cercana e íntima a la vida del Sol de México, pero hasta ahora muchos se preguntan si su ex esposa aparecerá en el show. La respuesta, lamentablemente para ellos es negativa, pues la madre de Daniel y Miguel ha dicho en varias ocasiones que no tiene el mínimo interés en aparecer en el show de Netflix.

En sus palabras, se trató de una historia tan dulce que no quiere que sea contada por otras personas. Si bien reconoció que desde la producción de la serie dramática se comunicaron con ella para incluirla, ella logró por la vía legal proteger su historia con un instrumento que no permite a Netflix ni siquiera cambiar los nombres de los personajes.

Una historia inolvidable

Aracely Arámbula, quien vive en una enorme propiedad de Acapulco, dijo a Ventaneando que su romance con Luis Miguel bien pudiera compararse con la historia de la película “Titanic”. Y aunque nada tiene que ver con los hechos históricos que ocurrieron en la cinta, la diva mencionó que el amor que rodeó su relación es algo que nunca olvidará y siempre guardará con cariño.

Actualmente la famosa se encarga al 100% de los hijos que tuvo con el cantante de éxitos como “La Inolvidable” o “Hasta que me olvides”, pues se sabe que él no se hace cargo económicamente de ellos. Sin embargo, pese a todo esto, la diva quien mide 1.70 metros asegura que nunca les ha hablado mal a sus hijos de su padre por respeto a la relación que tuvieron en el pasado.

Además, confesó que por encima de todas las cosas siempre está el bienestar de sus hijos, razón por la cual ha optado por proteger su privacidad y mantenerlos alejados de la escena mediática. Cada cierto tiempo comparte alguna fotografía en las redes sociales cuidando de no mostrar sus caras por respeto a ellos y su infancia.

 


Más noticias