Farándula mexicana

A Gabriel Soto se le fue la mano con Aracely Arámbula ¿Irina Baeva se pondrá celosa?

Una foto de la dupla está circulando en las redes sociales con muchas preguntas sobre cuál será la actitud de la modelo rusa.

Por Estefanía Garcés

Una foto de la dupla está circulando en las redes sociales con muchas preguntas sobre cuál será la actitud de la modelo rusa.
Una foto de la dupla está circulando en las redes sociales con muchas preguntas sobre cuál será la actitud de la modelo rusa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto fue captado recientemente en una imagen junto a Aracely Arámbula que encendió las redes sociales, pues muchos piensan que se le pudo pasar la mano con “La Chule”. En plataformas como Instagram y Twitter ganó popularidad la foto que la muestra sobre una base en alto, mientras el actor tiene un de sus manos en una zona privada de su compañera ¿Irina Baeva celosa?

En la imagen que actualmente se está llevando toda la atención en redes sociales revela a la ex esposa de Luis Miguel sobre una plataforma, mientras que el galán de telenovelas, de 46 años tiene sus manos en la cadera hasta llevarlas a la parte de atrás. De acuerdo a los informes de medios especializados, la imagen forma parte de la puesta en escena de la obra teatral que tienen juntos y que los ha llevado de gira por Estados Unidos.

La primera vez que la imagen circuló en las redes sociales fue en el perfil de Instagram de una cuenta dedicada a los famosos que de inmediato generó la reacción de los seguidores. Y es que entre ambos famosos siempre ha habido una muy buena química que tampoco pasa desapercibida para los internautas, pues cada vez que pueden intentan relacionarlos de alguna manera distinta a la profesional.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula y Gabriel Soto sostuvieron un romance hace mucho tiempo, del cual solo tienen buenos recuerdos. Además, no es la única colaboración profesional que hacen, pues actuaron también en “Perfume de Gardenias”. Por otro lado, el actor de Soltero con Hijas está ahora en los preparativos de su compromiso con Irina Baeva, luego de varios años de relación.

Ver más de Aracely Arámbula:  ARACELY ARÁMBULA: ASÍ FUE SU CUENTO DE HADAS CON LUIS MIGUEL

Si bien el romance con la modelo y actriz rusa comenzó bajo el ojo de todos, pues él seguía casado con Geraldine Bazán, poco a poco han ido sorteando las especulaciones. Actualmente conforman una de las parejas más seguidas por los fans y es común verlos ocupando las tapas de los diarios especializados en famosos en México.

¿Cuántos hijos tuvo con Luis Miguel?

Conocida por su participación en telenovelas como “Abrázame muy fuerte”, “La Doña” o La Patrona”, la diva nacida en Chihuahua goza de una gran fama en la industria del entretenimiento. Además, su matrimonio con Luis Miguel y la historia de amor que vivieron la ubicó en una posición privilegiada durante un tiempo.

Ahora bien, cuando se separó del Sol de México en 2009 y él dejó de hacerse responsable de manera económica por los dos hijos que tuvieron juntos, Aracely Arámbula tuvo que encontrar la manera de seguir adelante por su familia. De esa manera los proyectos comenzaron a llegar a su vida y afortunadamente el éxito le aguardaba.

Según estimaciones de la prensa local, se cree que la actriz de 46 años tiene una fortuna que se estima en 20 millones de dólares. En 2021 la diva tiene una enorme propiedad ubicada en Acapulco, Guerrero con todas las comodidades para ella y sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Ver más de Aracely Arámbula: ARACELY ARÁMBULA REAPARECIÓ EN REDES SOCIALES CON ESTA NOTICIA QUE VOLVIÓ LOCOS A SUS FANÁTICOS


Más noticias