Farándula mexicana

La maldición detrás de la novela de Susana González que arruinó la vida a varias actrices

La telenovela Velo de Novia fue exitosa y reconocida, pero sus actores sufrieron una extraña mala suerte

Velo de novia
Velo de novia

¿Recuerdan la famosa telenovela Velo de Novia, con Susana González y Eduardo Santamarina; producida por Juan Osorio y en la que participaron Niurka Marcos y Cynthia Klitbo? Fue una de las telenovelas más famosas del 2003, pero oculta una extraña maldición o desafortunada coincidencia que afectó a los actores que participaron en ella. 

Empecemos por los más conocidos, Eduardo Santamarina y Susana González protagonizaron la telenovela y también un escándalo monumental, cuando se descubrió que los dos mantenían un romance secreto, y es que Eduardo estaba casado con la famosa actriz Itatí Cantoral, por lo que a Susana de “roba maridos” no la bajaban. Lo que provoco que sean vetados por el público y esto afectó a las carreras de ambos. 

Más noticias de farándula: 

DE COMPRAR EN EL TIANGUIS A TENER ZAPATOS MÁS CAROS QUE LOS DE ADAMARI LÓPEZ

MIENTRAS RICKY MARTIN TAPÓ EL "SOL" CON DINERO, OSVALDO RÍOS PAGÓ SUS CONSECUENCIAS

El productor de la telenovela, Juan Osorio, también sufrió la pérdida de su matrimonio; pues Niurka Marcos, que en esos años era su esposa y madre de su hijo Emilio, se enamoró de su compañero de producción Boby Larios, con quién habría engañado al productor y por el cual ellos se divorciaron. 

No solo fueron actores los que sufrieron la maldición

En esta telenovela también trabajo la actriz Cynthia Klitbo, que desde que participó en Velo de Novia sufrió los desamores más tristes; también sufrió la supuesta maldición el actor y comediante Héctor Suárez, quien años después de su participación en la telenovela fue vetado y censurado por Televisa. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias