Farándula mexicana

Mientras Ricky Martin tapó el "sol" con dinero, Osvaldo Ríos pagó sus consecuencias

Osvaldo Ríos enfrentó a la ley y perdió

Por Melisa Santander

Osvaldo Ríos enfrentó a la ley y perdió
Osvaldo Ríos enfrentó a la ley y perdió
Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo que vivió Ricky Martin por la denuncia que le puso su sobrino por supuesta violencia doméstica aún no se olvida, y es que los fans se quedaron con el sin sabor de que nunca compareció ante la justicia para probar su inocencia, y por el contrario se aseguró que había conseguido su libertad con una buena suma de dinero. 

Ya que su sobrino, al llegar el día en el que tenía que enfrentarlo en la corte, decidió retirar la denuncia y no continuar con el proceso; tras haber asegurado que lo estaban amenazando. Aunque hubo mucha gente que especuló que todo lo que quería el joven era dinero. 

Más noticias de farándula:

ERA EL VADHIR DE SU ÉPOCA. Y PASÓ DE SER EL ACTOR Y CANTANTE MÁS DESEADO DE LOS 90S A DIRIGIR UNA IGLESIA

FERNANDO COLUNGA LO SACÓ DE LA TELENOVELA POR CULPA DE THALÍA

Pero alguien que no pudo librarse de la ley y tuvo que pagar 117 días de cárcel fue el actor Osvaldo Ríos, quien fue denunciado por ser violento de forma verbal y física; la demanda la puso una novia de Osvaldo, y él tuvo que enfrentar la consecuencia de sus actos. 

Osvaldo Ríos participó recientemente en La Casa de los Famosos 2

Según explicó el propio actor esta fue una de las experiencias más duras de su vida, pues solo cuando estuvo tras las rejas entendió la magnitud de sus actos, y gracias al año y medio de tratamiento que tuvo que recibir pudo cambiar su vida. 


Más noticias