Farándula mexicana

De comprar en el tianguis a tener zapatos más caros que los de Adamari López

La presentadora Adamari López no tiene una colección de zapatos como la de esta famosa mexicana

De comprar en el tianguis a tener zapatos más caros que los de Adamari López

La presentadora Adamari López es una de las mejor pagadas de Telemundo, y aunque tiene una vida llena de lujos, no tiene una colección de zapatos como la de Galilea Montijo, la presentadora mexicana de Hoy en Televisa. 

Y eso que Adamari cuenta con un patrimonio superior a los 5 millones de dólares, más el valor de su casa que superaría los 2 millones. Aún así la boricua no posee una colección tan grande de zapatos y menos tan costosa como la de Gali. 

Más noticias de farándula: 

JUAN GABRIEL LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN DE AMOR A FERNANDO COLUNGA

CHIQUINQUIRÁ DELGADO ESTARÍA DESEANDO CAMBIAR A SU NOVIO POR EL ESPOSO DE ALTAÍR JARABO

La mexicana reveló en una entrevista que compraba su ropa en pacas o en los famosos tianguis; en Guadalajara; por lo que, para muchos es sorprendente, que ahora tenga una colección de zapatos de marcas como Prada, Valentino y YSL. 

Galilea Montijo tiene una enorme fortuna en zapatos

Una de las joyas de la corona de Gali son unos zapatos Valentino con moño de cristal, que cuestan más de 19 mil dólares que son más de 380 mil pesos. Y estos no son los más caros que tendría la presentadora. 

Galilea Montijo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias