Farándula mexicana

La lección de vida que le dio Salma Hayek a Sandra Echeverría y que ella no aprendió hasta que fue tarde

La actriz Sandra Echeverría habría sufrido de bullying en Hollywood 

Por Melisa Santander

La actriz Sandra Echeverría habría sufrido de bullying en Hollywood 
La actriz Sandra Echeverría habría sufrido de bullying en Hollywood 
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente la actriz Sandra Echeverría, denunció a través de su cuenta de Twitter de una situación de bullying mientras grababa la película “Salvajes” donde participó también la actriz de origen mexicano Salma Hayek. Sandra contó como Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch se portaron como dos patanes, pues ellos estaban grabando una escena de secuestro para la película, y ella estaba amarrada de pies y manos y a ellos les pareció “gracioso” dar giros y giros a toda velocidad para que ella se lastimara y golpeara. 

 

Más noticias de farándula: 

EL MEXICANO QUE NO CREYÓ EN EL TALENTO DE SELENA QUINTANILLA Y TUVO QUE TRAGARSE SUS PALABRAS

Esto también le habría pasado a Salma años atrás, pues la actriz confesó que en sus orígenes la trataban muy mal, solo por ser latina y le hacían bullying o trataban de aprovecharse de ella, hasta que puso un “hasta aquí” y levanto su voz y puso en su lugar a todos los que la humillaron. Lo cual le permitió afianzarse como una de las estrellas más destacadas del cine. 

Sandra Echeverria tomo valor 10 años después para denunciar el acoso y violencia que sufrió por parte de dos actores de Hollywood

Sandra también explicó como solo Aaron Taylor-Johnson, recordado por su papel de “Quick Silver en Avengers: era de Ultrón” se acercó a ella el día de la “premiere” de la película para disculparse, mientras que a Taylor, “le valió madr…” dijo enojada la actriz. 

Esta denuncia, que llega 10 años más tarde, de cuando ocurrió se debería a la valentía que la actriz estaría tomando de las diferentes denuncias que ha escuchado, de la misma manera explicó que si en ese momento no dijo nada fue porque “era mi primera película en Hollywood y yo no quería hacer un desmadre, trataba de triunfar” 

Más noticias de farándula: 

TRISTE FINAL. TRABAJO CON CANTINFLAS Y PASÓ DE VIVIR EN UNA MANSIÓN CON PISCINA A MORIR EN EL ABANDONO


Más noticias