Farándula mexicana

Triste final. Trabajo con Cantinflas y pasó de vivir en una mansión con piscina a morir en el abandono

Una diva del cine de mexicano, se casó con Azcárraga y murió en la miseria 

Casa donde pasó sus últimos días la estrella
Casa donde pasó sus últimos días la estrella

Es muy probable que si escuchas el nombre de Alma Delia Fuentes no recuerdes un rostro angelical que compartió pantalla con artistas de la talla de Pedro Infante y Cantinflas. Su gran actuación la hizo merecedora a un premio Ariel, y su belleza conquisto a todos dentro y fuera de la pantalla. 

Cantinflas y Alma Delia Fuentes en la película "El extra"

Más noticias de farándula: 

LA FORTUNA QUE PERDERÍA RICKY MARTÍN POR PASAR EN PRISIÓN 50 AÑOS

Alma Delia debutó muy joven en la gran pantalla era a penas una niña en su primera aparición, participó en A toda Maquina, junto al Pedro Infante, se retiró de la actuación después de trabajar con Luis Buñuel en la película Los olvidados, que la hizo merecedora de  grandes ovaciones a los 14 años. Se retiró de la actuación a los 17 años, pues se casó con Julio Azcárraga, primo del dueño de Televisa Emilio Azcárraga, con él tuvo 4 hijos y volvió a dejar su carrera de lado, se divorcia de Julio y vuelve al cine en 1962. Se casa nuevamente con el actor Rafael del Río de quien se separa en 1968. 

Alma Delia Fuentes y Pedro Infante película A toda máquina

Paso de vivir en una casa hermosa llena de lujos a habitar en un basurero que finalmente cobró su vida

Ana Delia Fuentes antes y después

Se aleja de las pantallas para siempre, y la encontraron 30 años después en una mansión convertida en basurero, ya no tenía techo, la piscina estaba llena, pero de desperdicios, ella estaba refugiada en el garaje de la mansión venida a menos, ya que la basura, los hongos y los desperdicios hacían del lugar inhabitable.  Completamente abandonada, se dice que las medias que usaba, no se las quitaba por lo que ya se le habían pegado a la piel. La belleza juvenil había desaparecido y en su lugar lo que encontraban era una sombra, una diva abandonada viviendo en la miseria, lo más triste es que supuestamente sus propios hijos no permitieron que la ayudaran. Murió en el 30 de abril de 2017 debido a complicaciones infecciosa provocadas por las condiciones en las que vivía. 

Casa en la que vivÃa Alma Delia
Alma Delia Fuentes en sus últmos dÃas

Más noticias de farándula:

LE LLEGÓ EL KARMA. POR TÓXICA Y "MALVADA" PERDIÓ TODO

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias