Farándula mexicana

La lección de vida que le dio Fernando Colunga a Blanca Soto

Blanca Soto y Fernando Colunga habrían tenido una relación que inició cuando ambos protagonizaron Porque el amor manda

Blanca Soto y Fernando Colunga
Blanca Soto y Fernando Colunga

El guapísimo actor Fernando Colunga y la bellísima Blanca Soto habrían tenido una relación romántica durante varios años, incluso habrían comprado una lujosa mansión para vivir juntos en Miami, incluso varios programas de prensa rosa los sorprendieron juntos en el aeropuerto despidiéndose cariñosamente. Pero esta relación tan bonita habría llegado a su fin por distintos motivos. 

Fernando Colunga y Blanca Soto

Más noticias de Fernando Colunga: 

LA VERDAD DE POR QUÉ SE TERMINÓ LA RELACIÓN DE BLANCA SOTO Y FERNANDO COLUNGA

Pero como dicen por ahí, nadie te quita lo bailado, y de lo que has disfrutado te queda la experiencia. Y al parecer esto es lo que pasó con Blanca Soto, quien tras romper con el protagonista de “María la del barrio” aprendió una gran lección que él ha aplicado toda su vida. 

Fernando Colunga es uno de los artistas hermético del medio

Y es que antes de estar con Colunga, Soto estaba acostumbrada a mostrar su vida privada, más de uno se conmovió con la historia de su viudez temprana, y ella solía compartir detalles de sus novios, nada más alejado de Fernando Colunga; sin embargo al iniciar el romance y con el tiempo él le habría enseñado su filosofía de vida “nadie fuera de la relación puede entender la MAGIA que viven ellos” y así lo hizo notar la guapísima actriz en una entrevista reciente donde aseguró: “mi vida privada no me gusta hablar, precisamente porque hubo una transición en mi vida, donde yo creo que decidí que cuando encuentras a la persona indicada y cuando eres feliz y estás tan contento hay una magia, hay algo maravillosa entre esa persona y tú que no se debe compartir” dijo, mientras le sonreía a la entrevistadora Lourdes Stephen. Y si les suenan parecidas las palabras es porque son las mismas que siempre ha usado Fernando Colunga para evitar hablar de su vida privada. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

NO SOLO RECHAZA A LAS MUJERES Y LOS DESMANES. LA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA ES DIFERENTE A OTROS ACTORES

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias