Farándula mexicana

No solo rechaza a las mujeres y los desmanes. La razón por la que Fernando Colunga es diferente a otros actores

El actor Fernando Colunga es uno de los más disciplinados del medio. 

Fernando Colunga
Fernando Colunga

El actor Fernando Colunga es uno de los más disciplinados y talentosos del medio, y su disciplina trasciende a todos los aspectos de su vida. Se sabe bien que se levanta a las 5 am, se alimenta de manera saludable y va al gimnasio. También se mantiene alejado de sustancias que considera nocivas para él, y esto incluye el alcohol. 

Fernando Colunga

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNANDO COLUNGA ESTARÍA DISPUESTO A HACER LO MISMO QUE RICKY MARTIN

Pero la razón para no beber no es precisamente la salud, sino que cuando era joven tuvo una pésima experiencia con el alcohol. Y es que un joven y aún no famoso Fernando Colunga trabajaba en un bar, y al ver el gusto con el que otros comensales bebían decidió probar por primera vez un trago “yo quería ver que se sentía” dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

Fernando Colunga es abstemio y no ingiere ningún tipo de sustancia que considere perjudicial para su salud

Su compañero barman le dio tanto alcohol en tan poco tiempo que el joven Colunga se sintió fatal, se intoxicó con las bebidas. Y al siguiente día que tenía que seguir trabajando al sentir el olor de los tragos le daba asco, por lo que no pudo volver a tomar una sola gota de alcohol en su vida. Después de más de 20 años de esta aventura sigue sin tomar ningún tipo de trago ni bebida alcohólica. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LES TAPÓ LA BOCA. TRATARON DE HUNDIR A FERNANDO COLUNGA Y ÉL LES DIO DONDE MÁS LES DUELE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias