Farándula mexicana

La insólita coincidencia entre Ricky Martin y Laura Bozzo

Ricky Martin hace lo mismo que la conductora peruana, pero para no parecerse a ella.

Por Camila Perez

14/08/2022, 04:11 PM

Ricky Martin hace lo mismo que la conductora peruana, pero para no parecerse a ella.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más codiciados en todo el mundo, un título que lleva desde hace años cuando se dio a conocer en Menudo. A sus 50 años el ídolo boricua sigue arrancando suspiros y hace poco dejó al descubierto la coincidencia que tiene con Laura Bozzo.

Muy consciente de lo que significa su imagen para su carrera, el cantante de “Tiburones” o “Disparo al corazón” mantiene una rutina diaria de cuidados para su piel. Sin mencionar la dieta que lleva y el plan de entrenamiento que sigue para mantener su figura.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

ADIÓS ANGÉLICA VALE. UNA ACTRIZ CONSIGUIÓ LO QUE SIEMPRE ESPERÓ DE RICKY MARTIN

IRINA BAEVA SE LA HIZO A GABRIEL SOTO AL MEJOR ESTILO DE RICKY MARTIN

Ricky Martin hace lo mismo que Laura Bozzo

Pero es precisamente la manera que elige Ricky Martin para cuidar su piel lo que tiene en común con la presentadora peruana. A través de sus redes sociales el astro se dejó ver mientras aplicaba agua fría en el rostro, como parte de su rutina final de skin care para prevenir las arrugas.

Esta técnica también la conoce Laura Bozzo, quien hizo lo mismo en su perfil de Instagram hace algunos días cuando sumergió su cara por completo en agua helada para suavizar las líneas de expresión.
 

Temas


Más noticias