Farándula mexicana

Irina Baeva se la hizo a Gabriel Soto al mejor estilo de Ricky Martin

Irina Baeva no dudó en aplicar la misma estrategia que el cantante de “Tiburones”.

Por Camila Perez

Irina Baeva no dudó en aplicar la misma estrategia que el cantante de “Tiburones”.
Irina Baeva no dudó en aplicar la misma estrategia que el cantante de “Tiburones”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan los días y los fanáticos siguen a la espera de saber alguna actualización sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, una de las parejas más seguidas en la farándula. Luego que el histrión revelara que no habrá boda este 2022 los rumores de separación llegaron sobre ellos y ahora se cree que ella le aplicó la misma que Ricky Martin a su esposo.

La guapa modelo y actriz de origen ruso se ha dedicado a compartir en sus redes sociales fotos y actualizaciones en solitario, sin que la imagen de su prometido aparezca por ningún lado. Esto ha dado de qué hablar entre sus fans que están acostumbrados a verla a menudo con el actor de 47 años.

MÁS NOTICIAS DE IRINA BAEVA:

SIN REMORDIMIENTOS. RICKY MARTIN NO SE ARREPIENTE DE LO QUE LE HIZO A SU ESPOSO

LOS FANS DESCUBREN LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO

De manera tal que lo que solía ser una especie de álbum romántico entre Irina Baeva y Gabriel Soto pasó a convertirse simplemente en una cuenta personal. La última vez que el ex de Geraldine Bazán apareció en el feed de Instagram de su novia fue la primera semana de julio y desde entonces no hay rastros de él.

Irina Baeva hizo lo mismo que Ricky Martin

Tal como hizo Ricky Martin que dejó atrás a su esposo Jwan Yosef y se fue de viaje en medio de la polémica que atraviesan, Irina Baeva parece repetir el mismo patrón. Su última foto en Instagram la revela en la comodidad de un lujoso hotel sin que haya un solo rastro de Gabriel Soto por ningún lado.
 


Más noticias