Farándula mexicana

La infidelidad de Andrés Guardado que acabó con su primer matrimonio

Una aventura terminó con la primera unión de Andrés Guardado.

Por Melisa Santander

Una aventura terminó con la primera unión de Andrés Guardado.
Una aventura terminó con la primera unión de Andrés Guardado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado es uno de los futbolistas mexicanos más exitosos y aunque se le conoce por su sólido matrimonio con la modelo Sandra de la Vega, tuvo un pasado escandaloso que acabó con su primer matrimonio. A continuación, todo lo que se conoce sobre la infidelidad que lo llevó al fracaso de esa relación.

Más noticias de los futbolistas mexicanos:

Los lujos que tienen las novias de los jugadores de Cruz Azul

Todo se remonta a la época en la cual el tapatío tenía 20 años y se casó con Briana Morales, una incipiente modelo que abandonó sus sueños de modelar en las pasarelas más conocidas para seguirlo a él. La pareja se mudó a Europa donde su carrera despegó al lado del Deportivo La Coruña, sin imaginar que pronto la tragedia tocaría sus vidas.

La mujer que acabó con el matrimonio de Andrés Guardado

En uno de sus viajes para encontrarse con la Selección Mexicana los paparazzi lo captaron al lado de la actriz Mariana Ávila, a quien se le vinculó sentimentalmente. Al verse expuesto Andrés Guardado negó el romance, pero su esposa le pidió el divorcio que concluyó en 2011.

En aquel entonces la actriz y modelo fue consultada por los medios sobre su romance con el futbolista mexicano y específicamente por las acusaciones de ser la culpable del divorcio. Inmediatamente negó ser la manzana en la discordia de la relación del ídolo con su esposa y se desentendió de la polémica.

Más noticias de los futbolistas mexicanos:

Así le cambió la vida a Amanda Trivzias tras salir con Jonathan Dos Santos

Temas


Más noticias