Farándula mexicana

Así le cambió la vida a Amanda Trivizas después de salir con Jonathan dos Santos

Amanda Trivizas tuvo un antes y un después cuando comenzó a salir con el ídolo del Club América.

Jonathan Dos Santos y Amanda Trivizas
Jonathan Dos Santos y Amanda Trivizas

El nombre de Jonathan dos Santos estuvo en boca de todos cuando por error publicó en las redes sociales una foto comprometedora al lado de una misteriosa mujer. Y aunque trató de eliminarla rápidamente, la rapidez de la esfera virtual permitió a los internautas investigar quién era ella.

Más noticias de Jonathan dos Santos:

Así son los coches más lujosos de los astros del América

Al igual que muchos otros futbolistas, el ídolo del Club América es conocido por su amplio historial de conquistas y relaciones con modelos que cayeron a los pies de sus encantos. Sin embargo, hubo una de ellas a la que la vida le cambió por completo cuando se conoció su romance.

Quién es Amanda Trivizas

Amanda Trivizas

Desde el primer momento que la foto se hizo pública los fanáticos de Jonathan dos Santos notaron el parecido de la guapa modelo con la menor de las Kardashians, Después de una intensa búsqueda, finalmente dieron con su identidad: Amanda Trivizas, quien fue su compañía en los días más duros de la cuarentena.

En aquel entonces Amanda contaba con varios miles de seguidores en Instagram, pero al contar con toda la exposición mediática comenzó a ganar muchos más fanáticos. Al momento de la redacción de esta nota cuenta con más de 1 millón en Instagram, tiene su propio perfil en una conocida página de contenido para adultos, pero ya no sale con el astro mexicano.

Más noticias de Jonathan dos Santos:

Las relaciones más tóxicas de los jugadores del América

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias