Farándula mexicana

La indirecta que Evelyn Beltrán envió Adamari López para defender a Toni Costa

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, lo defiende a capa y espada desde Instagram

Por Melisa Santander

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, lo defiende a capa y espada desde Instagram
Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, lo defiende a capa y espada desde Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás, Adamari López en su programa “Hoy Día” aseguró que Daniela Navarro y Toni Costa se habían besado, lo cual muchos usuarios consideraron era una manera de molestar a la nueva pareja de Tony y demostrar qué podía llegar a ser infiel, de la misma manera que le habría sido a Adamari.

Sin embargo este evento ya se aclaró con Daniela, a su salida del Reality show de Telemundo. La venezolana seguró que nunca tuvo contacto físico con Costa, que con los únicos que se había besado habían sido con Eduardo y Nacho Cassano, pues incluso con Zerboni sólo había sido un coqueteo y un mordisco en la barbilla.

Más noticias de Adamari López:

MIENTRAS ADAMARI DESCONFIA DE TONI COSTA SU NOVIA LE RESTRIEGA EN LA CARA SU AMOR

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN PREPARA LA LLEGADA DE TONI, ADAMARI LÓPEZ LE MANDA TREMENDA INDIRECTA

El mensaje de Evelyn Beltrán en sus redes sociales dice: "la verdad siempre sale a la luz"  y asegurán que es una manera muy discreta de provocar a la boricua y decirle que confía en Tony Costa. Y es que en el romance del valenciano se ha dicho mucho sobre que inició cuando él todavía tenía una relación con Adamari López.

La boricua desde hace mucho tiempo se niega hablar sobre Toni o su nueva pareja, ni para bien, ni para mal, por lo que para muchos está negativa quiere decir que, la recordada actriz de “Gata salvaje” no quiere darle fama a la mujer que se habría metido en su relación. Para otros es un signo de madurez y respeto hacia la hija de Toni, pues la pequeña es muy pegada a su padre.

Adamari López no ha respondido directamente sobre la relación de Toni con Evelyn

Por su parte Evelyn Beltrán, la novia de Toni, está muy activa en redes sociales y se dedica a mostrarle apoyo a su pareja, incluso llegó a decir que le tenía preparada una sorpresa a Toni para antes de qué salga del reality show, cuyo premio es $200,000 dólares en efectivo y que llegará a su final este lunes.

 


Más noticias