Farándula mexicana

La hermana de Toni Costa reaccionó a la confesión que hizo sobre su padre en La Casa de los Famosos 2

Toni Costa contó la mala relación con su padre y su hermana apareció.

Por Melisa Santander

Toni Costa contó la mala relación con su padre y su hermana apareció.
Toni Costa contó la mala relación con su padre y su hermana apareció.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa rompió el silencio para hablar de su padre en La Casa de los Famosos 2 y revelar los motivos por los cuales su relación no es tan buena. En una nueva revelación sobre su vida privada, muchos seguidores del show consideraron que había hablado de más y ahora la hermana del bailarín reaccionó en redes.

Más noticias de Toni Costa:

Así fue el momento romántico con Adamari López que no olvida

¿Qué dijo Toni Costa sobre su padre?

Esta misma semana el ex de Adamari López abrió de nuevo su corazón para revelar algo que nunca antes había contado de manera pública y es la mala relación que tiene con su progenitor. Según dijo, todo cambió cuando su padre abandonó el hogar que había formado con su madre y comenzó una nueva relación con una mujer mucho más joven.

Toni Costa dijo que a pesar de haberlo invitado muchas veces él no lo visita en Miami desde que fue con su madre en 2011. Además, le pone como condición viajar con su pareja, pero es algo que al valenciano no le hace mucha gracia pues considera que no le está dando el lugar que se merece como hijo o a su nieta Alaïa.

La hermana de Toni Costa reaccionó a la revelación sobre su padre

Aunque hubo quienes pensaron que quizás la familia del bailarín de enojaría ante la revelación de ese aspecto familiar, su hermana Lorena Costa apareció en las redes sociales para demostrar que no le molesta en nada lo que dijo. Con un comentario en una publicación de Facebook, la también profesora de baile celebró que haya contado la historia y le reafirmó su cario desde España, de donde son originarios.

Más noticias de Toni Costa:

El millonario sueldo que tiene en LCDLF2


Más noticias