Farándula internacional

El millonario sueldo de Toni Costa en la casa de los famosos 2

Entérate cuánto gana Toni Costa en "La Casa de los famosos 2"

Por Aly Mora

Entérate cuánto gana Toni Costa en "La Casa de los famosos 2"
Entérate cuánto gana Toni Costa en "La Casa de los famosos 2"
Síguenos enSíguenos en Google News

Peleas, polémicas y mucha diversión dejó atrás la primera entrega de "La casa de los famos", el reality show que tuvo como ganadora a Alicia Machado, superando a la influencer mexicana Manelyk en una desgarradora final, por lo tanto, todos ellos quieren ganar el jugoso premio y Toni Costa no es la excepción, a continuación en ella+e te contamos cuál es el sueldo de Toni Costa por participar en “La casa de los famosos”. 

Más  noticias de Toni Costa:

¿QUIÉN ES LA MADRE DE TONI COSTA Y CÓMO ES SU RELACIÓN CON ADAMARI LÓPEZ

¿Cuánto gana Toni Costa por participar en “La casa de los Famosos”? 

Según La Razón, uno de los participantes de “La casa de los Famosos”, Fernando Lozada, ganaba $53.000 al mes más aguinaldos, mientras que otros ganan sueldos ligeramente diferentes, aunque todos rondan esa cifra. 

 Por lo tanto se puede decir que Toni Costa estará ganando unos $56 mil dólares al mes por participar en esta segunda temporada de “La casa de los famosos”. 

Algunas de las celebridades en la 'Casa de las Celebridades' son Laura Bozo, Niurka Marcos, Natalia Alcocer, el potro y más. 

Cabe señalar que los sueldos varían dependiendo de la popularidad, de los participantes y su desempeño durante el reality show, también en esta temporada podemos ver a la jefa Jessi Fungiendo como indicadora y voz misteriosa que guía a los participantes durante su estancia en la casa, 

Debido al enorme éxito de la segunda temporada, Telemundo no tardó en anunciar una tercera entrega, con nuevos personajes, pero con las mismas reglas y esencia. 

Toni Costa reveló lo que hará si gana el premio de “La casa de los famosos” 

 En las últimas semanas se han identificado a los participantes de Celebrity House 2, entre ellos cantantes, bailarines y modelos, que se han comprometido a hablar en convivencia. 

 Una de las sorpresas de la nueva temporada ha sido la incorporación de Toni Costa, que ha vuelto a la vida tras unos meses tranquilos al lado de Evelyn Beltrán. 

Fue el bailarín español quien fue acusado de engañar durante meses a su expareja, la presentadora cubana Adamari López, en lo que desde hace tiempo es una teoría muy repetida. 

El bailarín Toni Costa participará en “La casa de los famosos”, y Toni Costa promete hacer todo lo posible para ganar el gran premio: $ 200,000. 

En la publicación oficial en las redes sociales del programa de telerrealidad, se le preguntó a Toni Costa, que haría con el premio que podría ganar en “La casa de los famosos”.  

La respuesta del español es sencilla: "La casita de Alaïa, eso es lo que me mueve", se ríó, esto quiere decir que el bailarín le quiere comprar una casa a su hija Alaïa, recordemos que la pequeña vive en una casa muy lujosa junto a su madre Adamari López, pero ella visita a su padre con regularidad, pero la casa en donde vive Toni Costa no es tan lujosa. 

Toni Costa vive con su novia Evelyn Beltrán, es decir en caso de ganar “La casa de los famosos”, el bailarín planea comprarle un casa a sus pequeña hija en dónde lo pueda visitar y tenga todos los lujos a los que ella está acostumbrada.  

Más  noticias de Toni Costa:

ADAMARI LÓPEZ MANDÓ A TONI COSTA A “PONERSE LOS PANTALONES” EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2


Más noticias