Farándula internacional

¿Quién es la madre de Toni Costa y cómo es su relación con Adamari López

Por Aly Mora

Entérate cómo es la relación de Adamari López  y la madre de Toni Costa

Entérate cómo es la relación de Adamari López  y la madre de Toni Costa

Síguenos enSíguenos en Google News

El bailarín Toni Costa está dando mucho de qué hablar, pues su recién aparición en “La casa de los famosos” está dando mucho de qué hablar, recientemente su madre salió a defenderlo y con esto muchos se preguntaron quién era la madre de Toni Costa y cómo era su relación con Adamari López. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ MANDÓ A TONI COSTA A “PONERSE LOS PANTALONES” EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Quién es la Madre de Toni Costa? 

Toni Costa vive en Estados Unidos desde hace muchos años, pero toda su familia está en España, y la madre del artista, Carmen, también vive en el país y es cercana a él. 

Si bien no está claro a qué se dedica la madre de Toni Costa, aunque cuando la bailarina era niño su madre limpiaba casas y trabajaba como niñera. 

 La madre de Toni Costa, Carmen Lozano es de origen español nació en Valencia, una ciudad portuaria del país del sureste de Europa. 

 La madre de Toni Costa, Carmen Lozano, recientemente protegió a su hijo de los 'haters' 

Pues la mujer no se quedó callada ante múltiples comentarios escritos por internautas sobre su hijo que asiste a la segunda temporada de La Casa de los Famosos

 Todo comenzó cuando la ex de Adamari López le dijo al reality show que el secreto de la actriz para verse tan bien era que usaba “mucha crema”, y agregó: “Está embarazada y no tiene ni media estría. todos. " 

 Ante esto, algunos fanáticos sintieron que Toni Costa "debería tener más respeto por la madre de su hija", a lo que Carmen respondió: "Mi hijo habla bien" y veredicto: "No lo pongas donde no lo hay, porque no lo va a hacer". hablarle a cualquiera intimidad”. 

¿Cómo es la relación de Adamari López y la madre de Toni Costa? 

Según ha mostrado en internet la conductora de Hoy Día Adamari López, las dos son muy cercanas, de hecho, la madre de Toni Costa llegó de España  hace unos meses a Miami para el cumpleaños de su nieta Alaïa, y los puertorriqueños fueron a recogerla al aeropuerto, donde miraron Cuando llegaron el uno al otro, se abrazaron fuertemente. 

En repetidas ocasiones se le ha podido ver a la conductora, conviniendo con la madre de Toni Costa muy cómodamente, pues Carmen Lozano disfruta pasar tiempo con su nieta y Adamari López no tiene problemas en que su hija pase tiempo scon su abuela. 

Adamari López en una ocasión demostró la buena relación que tiene con su la madre de Toni Costa pues la invitó a participar en un video. 

Recientemente la famosa presentadora de televisión y actriz Adamari López ha compartido un emotivo video que documenta su reunión con la madre y ex suegra de Toni Costa, Carmen abuela de Alaïa, o como la llama cariñosamente la pequeña Alaïa “Yaya”, quien llegó al aeropuerto de Miami con su nieta poco antes de cumplir siete años. Luego de unos días en Florida, la familia pondrá rumbo a la Riviera Maya, donde celebrarán el gran evento que es el cumpleaños de la niña. 

Más noticias de Adamari López:

LA REACCIÓN DE CAROLINA CRUZ AL VER QUE ADAMARI LÓPEZ LE HABLÓ AL OÍDO A LINCOLN PALOMEQUE CON UN ACENTO SENSUAL


Más noticias