Farándula mexicana

La foto de Itatí Cantoral que esconde su verdadera edad

Itatí Cantoral emocionó a los fans en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral emocionó a los fans en las redes sociales.
Itatí Cantoral emocionó a los fans en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas en la farándula mexicana gracias a su larga trayectoria en la televisión y el teatro. Con más de 30 años al frente de las cámaras su rostro sigue siendo de los más buscados para los productores y en las redes sociales su popularidad no ha hecho sino crecer cada vez que postea una nueva foto como la última que esconde su verdadera edad.

A través de las plataformas como Instagram, la ex de Eduardo Santamarina suele mantener a sus fanáticos actualizados sobre las últimas novedades en su vida. La nueva imagen llegó esta misma semana y la mostraba enfundada en un vestido color rosa engomado que se adaptaba perfectamente a su silueta, además la elección de estilismo la ayudó para verse mucho más joven.

Ver más de Itatí Cantoral: Quién es el rumorado novio de la actriz

A los pocos minutos de compartir la imagen en las redes, la actriz de 46 años comenzó a recibir toda clase de comentarios elogiando la forma cómo luce. Mientras que en otras fotos se dejó ver preparándose para lo que parecía una sesión de fotos con una mirada sugestiva que encantó a los seguidores en las plataformas virtuales.

¿Tiene novio?

El amor parece tocar a la puerta una vez más de Itatí Cantoral luego de todos los años que ha estado soltera. La protagonista de telenovelas fue captada hace poco en medio de actitudes amorosas con el actor Sergio Bonilla, lo que generó toda clase de rumores y especulaciones sobre un noviazgo que ella mismo intentó desmentir diciendo que solo son amigos.

Ver más de Itatí Cantoral: Así era la casa donde vivió con Eduardo Santamarina


Más noticias