Farándula mexicana

Itatí Cantoral: así era la casa donde vivió tras el divorcio de Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral reinició su vida luego de divorciarse del padre de sus mellizos.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral reinició su vida luego de divorciarse del padre de sus mellizos.
Itatí Cantoral reinició su vida luego de divorciarse del padre de sus mellizos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como ha ocurrido siempre con las parejas que ponen punto y final a sus relaciones, Itatí Cantoral tuvo que empezar de cero cuando decidió divorciarse de Eduardo Santamarina. Aunque ocuparon durante años las tapas de las revistas y sus nombres estaban de boca de todos, en 2004 se divorciaron y ella tuvo que buscar otro lugar de residencia donde vivir con los hijos que tuvieron juntos.

Para quienes no lo recuerdan, la famosa actriz que interpretó a Soraya Montenegro vivió en aquel momento en una lujosa propiedad ubicada en la zona de San Ángel, en la Ciudad de México. En la mansión la acompañaban los mellizos Eduardo y Roberto, así como Carlos Alberto Cruz, su prometido en ese momento quien no dudó en estar con ella en un momento de cambio.

Ver más de Itatí Cantoral: Cuántas personas necesita para verse espectacular

Cómo era la propiedad

La casa de Itatí Cantoral tenía una cocina muy sencilla, solamente equipada con las cosas necesarias para que Mary, la nana de los chicos preparara los alimentos. Luego se cuenta el comedor que estaba ubicada en una habitación cerrada que descubría una enorme mesa cuadrada en tonos chocolate con lugar para seis comensales en caso de que algún invitado se les uniera.

La mansión de Itatí también tenía un área de bar con sus bebidas favoritas y una sala de estar decorada con detalles propios de la cultura mexicana. Además, de dos sofás, la misma cantidad de sillones individuales, una mesa en el centro y una alfombra que terminaba por darle un toque más sobrio a la habitación donde pasaba tiempo la familia de la empresaria.

Ver más de Itatí Cantoral: 25 años después regresó como Soraya Montenegro


Más noticias