Farándula mexicana

Itatí Cantoral: quién es el rumorado nuevo novio de la actriz

Itatí Cantoral fue captada en medio de besos y abrazos con un conocido actor.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral fue captada en medio de besos y abrazos con un conocido actor.
Itatí Cantoral fue captada en medio de besos y abrazos con un conocido actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor parece tocar a la puerta una vez más de Itatí Cantoral luego de todos los años que ha estado soltera. La protagonista de telenovelas fue captada hace poco en medio de actitudes amorosas con el actor Sergio Bonilla, lo que generó toda clase de rumores y especulaciones sobre un noviazgo que ella mismo intentó desmentir ante las cámaras de los medios.

Recientemente la diva de 46 años respondió a las preguntas de los reporteros que buscaban más información o precisamente una confirmación del romance. Sin embargo, ella le restó importancia incluso a la foto donde aparecen en medio de tierno beso y pidió que no se dejaran llevar por las imágenes, aunque reconoció sentir una gran admiración por él y su familia.

 

Ver más de Itatí Cantoral: Así de grandes están los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina

¿Quién es Sergio Bonilla?

Sergio Bonilla es un conocido actor de doblaje mexicano. Entre sus trabajos más recordados se encuentran las voces de Trunks del Futuro y Jeice, algunos integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyu. Además, ha tenido participaciones en teatro con distintas puestas en escena y fue ahí precisamente donde conectó con Itatí a finales de 2021.

Antes de finalizar el año, la actriz respondió a los romances sobre un supuesto novio y aseguró que ningún galán ha llegado a su vida. Según dijo, la razón es por falta de tiempo que no la dejaría ni siquiera disponible para los pretendientes, pues su agenda es muy ocupada. Durante una rueda de prensa que ofreció también habló de su primer esposo, el también actor Eduardo Santamarina y descartó estar enemistada con él.

Ver más de Itatí Cantoral: Su hija Itatí María le siguió los pasos en la actuación
 


Más noticias