Farándula mexicana

Itatí Cantoral: así de grandes están los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral reveló una nueva foto con los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral reveló una nueva foto con los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo.
Itatí Cantoral reveló una nueva foto con los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Itatí Cantoral es una de las actrices más destacadas de México gracias a su extensa trayectoria en el mundo de las telenovelas y el teatro. Casi como en lo profesional, todo lo que tiene que ver con su vida personal es del interés de los seguidores que están al pendiente de sus actualizaciones como la que subió recientemente a su perfil de Instagram revelando lo grande que están los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina.

Se trata de los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo que llegaron al mundo en el año 2001, es decir, que en la actualidad tienen 21 años. El público ha crecido viéndolos, si bien no en las pantallas pues ambos hacen sus vidas fuera del ojo público la actriz de 46 años se ha encargado de hacerlos tan famosos como ha querido en cada participación pública y ahora con el auge de las redes sociales más aún.

Ver más de Itatí Cantoral: El emotivo momento que recordó en su show

El año pasado Itatí Cantoral se hizo acompañar de todos sus hijos al lanzamiento de su nueva línea de productos con el nombre Soraya, igual que el personaje que la inmortalizó en los 90. Y como era de esperarse, los mellizos se robaron toda la atención, así como su hermanita menor María Itatí quienes la acompañaron en todo el camino hasta sacar la colección.

Durante un encuentro con los medios reveló cómo fue parte del proceso que de fácil no tuvo nada. Según dijo, todo empezó registrando las frases que solía decir Soraya como “Mal**ta Lisiada” para tener todo en orden pasando por los diseños, los materiales y todo lo que implicaba sacar adelante un proyecto de ese tipo involucrando también a su familia.

Ver más de Itatí Cantoral: Cuántas personas necesita para verse espectacular


Más noticias