Farándula mexicana

La foto de Aracely Arámbula que desató rumores de boda

Aracely Arámbula compartió una imagen en Instagram que emocionó a más de uno, pero no es lo que piensan.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula solo se casó una vez y lo hizo con Luis Miguel. Ha sido la única mujer que ha logrado llevar al altar al Sol de México y desde que se divorciaron en 2009 no se le ha conocido una nueva pareja estable, aunque una nueva foto en sus redes sociales está desatando los rumores entre los fieles seguidores de la protagonista de telenovelas como La Patrona.

Más noticias de Aracely Arámbula:

La foto de la actriz y Jaime Camil que desató rumores

Conocida también como La Chule, la actriz no la tuvo nada fácil una vez que su matrimonio con el cantante de 51 años terminó. Pasó de tener una vida de millonarios viviendo en una de las mansiones más lujosas de Bell Air, aviones privados y ropa de diseñador, a regresar a México para retomar su carrera como actriz y continuar con su vida sola.

A lo largo del tiempo la diva de 47 años ha negado a cualquier pareja con la cual se la relaciona y ha sostenido la idea de estar centrada en su profesión. Cabe recordar que fruto de ese matrimonio tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel, a quienes defiende por encima de cualquier cosa y de los medios que han llegado a acosarlos.

El vestido de Aracely Arámbula que desató los rumores

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula compartió una historia en su cuenta de Instagram que la mostraba luciendo un vestido de novia. Sin embargo, lejos de tratarse de su vida personal todo formaba parte de uno de sus proyectos en los cuales ha encarnado a una novia a punto de casarse. Hasta ahora La Chule se ha negado a revelar quién es su novio, pues considera que una vez que se hace público se arruina.

Más noticias de Aracely Arámbula:

¿Cómo se lleva con su cuñado?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias