Farándula mexicana

La foto de Aracely Arámbula y Jaime Camil que desató rumores de una relación

Jaime Camil y La Chule tienen una amistad que data desde hace años

Por Melisa Santander

Jaime Camil y La Chule tienen una amistad que data desde hace años
Jaime Camil y La Chule tienen una amistad que data desde hace años
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la amistad que hubo en el pasado entre Luis Miguel y Jaime Camil gracias a la cercana relación que había entre sus padres. Sin embargo, pocos recuerdan que los unió algo más: Aracely Arámbula, quien estuvo casada con el Sol de México y tiene un pasado al lado del famoso actor.

Más noticias de Aracely Arámbula:

¿Cómo se lleva La Chule con su cuñado?

Así lo dio a conocer La Chule a través de sus redes sociales, donde compartió una foto del recuerdo al lado del histrión y que hizo pensar a más de uno en una posible relación entre ambos. Sin embargo, no estaban ni cerca de atinarle ya que en imagen es el recuerdo de una producción que hicieron juntos a principios del 2000.

Aracely Arámbula y Jaime Camil juntos

La foto los muestra suspendidos en el aire mientras eran sostenidos por una polea para da la impresión de estar cayendo en paracaídas mientras sostenían sus manos. Ahora bien, la foto corresponde a la portada de la revista Eres que tituló la edición como “Jaime y Aracely como caídos del cielo”.

Cinco años después demostrarían lo sólida de su relación de amistad cuando Jaime Camil formó parte de la lista de invitados a su boda con Luis Miguel. Sin embargo, con el paso del tiempo esa amistad con el ídolo llegó a su fin y se cree que fue por la rivalidad que se originó cuando el actor de La Fea Más Bella empezó a salir con Sofía Vergara.

Más noticias de Aracely Arámbula:

La Chule regresa a las pantallas con su "esposo"


Más noticias