Farándula mexicana

¿Cómo se lleva Aracely Arámbula con su ex cuñado, el hermano de Luis Miguel?

Aracely Arámbula se pronunció sobre el último proyecto del hermano de Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Álex Basteri
Aracely Arámbula y Álex Basteri

Aracely Arámbula fue una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, ya que fue la única que lo llevó al altar y es la madre de sus dos hijos varones. Sin embargo, el romance solo duró unos años y se divorciaron en 2009 y aunque es muy reservada con su vida privada, recientemente dejó ver cómo se la lleva con su ex cuñado, el hermano del cantante.

Más noticias de Aracely Arámbula:

La Chule anunció su regreso a la televisión

Para nadie es un secreto que La Chule, como también se le conoce, es una férrea defensora de mantener la vida privada alejada de las cámaras. Y una muestra de ello son las veces que ha defendido el hecho de separar su vida pública de lo que quiere mostrar en las redes sociales sobre ella y sus hijos.

Así se la lleva Aracely Arámbula con su ex cuñado

Aracely Arámbula

Y aunque ya se había cruzado con Álex Basteri, el hermano de Luis Miguel en un evento benéfico en 2021, esta vez la protagonista de La Patrona quiso enviarle un saludo a través de los medios. En esta ocasión aprovechó para desearle lo mejor en el lanzamiento de su línea de ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri, pues aseguró que sigue teniéndole mucho cariño.

Cabe recordar que Álex lanzó a finales de 2021 su nueva línea que lleva por nombre Basteri Collection y que ofrece distintos productos para ella y para él. Entre las prendas hay camisas de vestir, cinturones, bolsos, zapatos y otros accesorios diseñados bajo el gusto de la madre del cantante.

Más noticias de Aracely Arámbula:

Revelado el secreto para mantener su figura

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias