Farándula mexicana

Aracely Arámbula: revelado el secreto para mantener su figura

Aracely Arámbula presumió otra vez su figura y los fans vieron cómo hace para mantenerse.

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula presumió otra vez su figura y los fans vieron cómo hace para mantenerse.
Aracely Arámbula presumió otra vez su figura y los fans vieron cómo hace para mantenerse.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 46 años Aracely Arámbula tiene una de las figuras más envidiadas de toda la farándula mexicana. Además de su talento y su carisma en las cámaras, la actriz ha logrado cautivar a sus miles de fans cada vez que hace una aparición en las redes sociales usando diminutos bikinis que dejan ver sus tonificadas piernas y su secreto para mantener su figura acaba de ser revelado.

A través de su cuenta en Instagram la diva quiso mostrar un poco sus rutinas para estar siempre en forma desde el que parecía ser el gimnasio de su casa en Acapulco. En el clip se le veía hacer un movimiento específico para trabajar el área de los glúteos llevando hacia atrás una de sus piernas con un poco de resistencia para obtener mejores resultados, tal como los tiene ella.

Ver más de Aracely Arámbula: Sus hijos heredaron el talento de Luis Miguel

Claro que no es la primera vez que la ex de Luis Miguel deja ver en sus redes sociales el resultado de sus exigentes rutinas de entrenamiento, pues cada vez que puede sorprende a todos con una atrevida foto. Y aunque no mostró cuál es su rutina completa, los seguidores tuvieron un adelanto de los movimientos que hace para tener esa figura.

¿Dónde vive?

Toda una vida dedicada a la actuación le permiten a Aracely Arámbula tener un estilo lleno de lujos y comodidades en su enorme propiedad. Y en caso de que no estés tan familiarizado, te contamos un poco: está ubicada dentro de una zona del puerto guerrerense con una entrada exclusiva. De acuerdo a los informes de medios como MDZ, está a lo alto de una loma, lo cual les permite tener una vista privilegiada.

Ver más de Aracely Arámbula: Qué edad tenía cuando se convirtió en madre


Más noticias