Farándula mexicana

Aracely Arámbula anuncia su regreso a la televisión compartiendo pantalla con su esposo

Aracely Arámbula revela detalles del proyecto que compartirá con su esposo Alex de la Madrid.

Por Aly Mora

Aracely Arámbula revela detalles del proyecto que compartirá con su esposo Alex de la Madrid.
Aracely Arámbula revela detalles del proyecto que compartirá con su esposo Alex de la Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Mexicana, Aracely Arámbula de 46 años, quien protagonizó una obra de teatro llamada "Los hombres las prefieren cabronas " junto a su colega Mauricio Ochmann, tiene un 2021 lleno de brillantez. El antecesor de Luis Miguel ha actuado en Estados Unidos y partes de América Latina. 

Lo cierto es que el 2022 traerá una nueva visión de trabajo a La Chule, que regresará a la pantalla chica con un nuevo proyecto. Se trata de una serie original de Pantaya y Elefantec Global llamada "La Rebelión de las esposas" que se está grabando estos días en la Ciudad de México. 

Aracely Arámbula protagonizará la producción junto a sus compañeras Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. Las direcciones fueron tomadas por Iñaki Peñafiel y escritas por Adriana Pelusi, con fecha de estreno calculada para el tercer trimestre de 2022, y los fanáticos ya están en cuenta regresiva. 

 La serie cuenta la historia real en su guión, reflexionando sobre el lado oscuro del matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, la amistad, la estructura social y las vidas aparentemente perfectas de cuatro personajes que conocen. 

 Aracely Arámbula compartirá créditos con grandes artistas  

 

 Esta nueva producción está dirigida al mercado de habla hispana en Estados Unidos y América Latina y cuenta con el respaldo de grandes como Aracely Arámbula y actores creativos de primer nivel que buscan destruir ratings y vender a todos los países vecinos. 

Si bien, Aracely Arámbula vuelve a la televisión con una producción original de Pantaya y Elefantec Global, “La rebelión de las esposas” ella no estará sola pues, en la telenovela tendrá la oportunidad de coprotagonizar junto a la actriz chilena Daniela Vega; y las mexicanas Adriana Paz y Ana Seradilla. 

  El último proyecto de Arámbula en la pantalla chica fue la segunda temporada de La Doña, que se estrenó el 13 de enero de 2020 a través de Telemundo. En las redes sociales, la actriz y cantante, no ha ocultado su regreso a la televisión y se ha encargado de halagar a sus compañeros de reparto con varios mensajes en Instagram. 

Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes. Amo este comienzo [...] deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar”, comentó en sus redes sociales la actriz. 

En la descripción, la actriz mexicana Aracely se dedica a su coprotagonista en la producción, el actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien ha actuado en diferentes telenovelas y series como El cartel y El señor de los cielos. 

 

Para más noticias de Aracely Arámbula:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Aracely-Arambula-cuanto-puede-ganar-ahora-que-regresa-a-las-pantallas--20220119-0005.html

Aracely Arámbula no pierde la oportunidad de Elogiar a su esposo Alex de la Madrid  

 

Aracely Arámbula, se mostró emocionada con el proyecto mismo que compartió con su esposo Alex de la Madrid. 

“Aquí muestro a mi esposo en la rebelión de su esposa, aquí están Mauricio y Mónica”, escribió la expareja de Luis Miguel, junto a una serie de fotografías en las que aparecía en Acompañada de su esposo. 

  “Realmente disfruto la oportunidad de hacer algo que amo tanto […] Qué bendición poder volver a trabajar, mi amado Alex de la Madrid. Me río mucho contigo, estoy muy feliz de disfrutar esto risas, y estar aquí ahora después de tanto tiempo y cariño, es genial”, dijo el traductor de Los Miserables. 

Por su parte, el famoso actor mexicano compartió en la caja de comentarios la fantasía que le permitió trabajar con Aracely Arámbula: "¡Eres la esposa más grande! Qué alegría tan maravillosa", escribió la traducción de la canción del príncipe José José. 

   La serie, que estará producida por Iñaki Peñafiel y escrita por Adriana Pelusi, se espera que se estrene a mediados de 2022. El espectáculo contará con fantásticos actores de segunda fila como Arap Bethke, Macarena García, Erik Guecha y Blanca Guerra

 

 

Detalles extras del nuevo proyecto de Aracely Arámbula  

De acuerdo con el portal Deadline, la trama de la película se centrará en cuatro mujeres, “quienes son claramente felices y deciden dejar su hogar de manera inesperada [...] Amas de casa que no se desarrollaron de la manera que pensaban que lo harían”. 

Aracely Arámbula, regresa luego de dos años de ausencia con una carrera de más de 30 años en la pantalla mexicana. Los intérpretes aparecieron por primera vez en telenovelas como Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). 

Sin embargo, se le dio un papel de liderazgo en Televisa por su trabajo en Telenovela Cañaveral de pasiones (1996). Fue presentadora del programa Todo Bebe (2008). Al año siguiente, protagonizó Corazón Salvaje (2009) junto a Eduardo Yáñez. 

A partir de 2010 es protagonista de varias obras, como "Perfume Gardenia". En 2013 regresó a la pantalla de Televisa, trabajando en la telenovela “La patrona” junto a Christian Bach y Jorge Luis Pila. Más tarde buscó trasladar su talento a nivel internacional, uniéndose a Telemundo en Los miserables (2014). Del 2016 al 2020, interpretó el papel de Altagracia Sandoval en La Doña de Telemundo con David Zepeda. 


Más noticias