Farándula mexicana

La fortuna que Arelys Henao rechazó para estar cerca de su familia

A Arelys Henao no le tembló el pulso para rechazar una jugosa oferta, por su familia.

Por Melisa Santander

A Arelys Henao no le tembló el pulso para rechazar una jugosa oferta, por su familia.
A Arelys Henao no le tembló el pulso para rechazar una jugosa oferta, por su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Arelys Henao es una intérprete y compositora de origen colombiano, gran representante de la música popular de ese país. Su historia fue la inspiración para una serie que retrata lo difícil que fue su vida, todo lo que hizo para abrirse paso en la industria, sin embargo, hay datos sobre ella que no aparecieron en la producción de Caracol Televisión.

Más noticias de las famosas:

¿Cómo llegó Adamari López a la fama?

“Canto para no llorar” es el nombre de la serie que habla sobre la vida de la cantante colombiana y que ha permitido a los fanáticos una mirada más íntima a su vida. Varios de los temas centrales fueron su desplazamiento por la violencia, las dificultades en su familia y su lucha para triunfar en la música colombiana.

Arelys Henao le dijo que no a la fortuna

Conocida también como la reina del género popular, es madre de dos hijos que a diferencia de ella no han mostrado interés en el mundo artístico. Y aunque logró su objetivo de ser conocida por su trabajo nunca descuidó la familia que había conformado e incluso se negó a la fortuna que pudo hacer si expandía aún más su carrera.

Así lo reveló durante una entrevista en Bravíssimo donde Arelys Henao confesó que en una ocasión un famoso empresario le propuso hacer una gira de conciertos y presentaciones en Miami. Se trataba de una jugosa oferta hace siete años que le habría sido muy útil a su carrera, pero ella decidió declinar debido a que la condición era viajar sola a Estados Unidos y dejar a sus hijos, Esteban y Miguel en Colombia.

Más noticias de las famosas:

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta de Adamari López?

Temas


Más noticias