Farándula internacional

Adamari López, edad y cómo llegó a la fama

Tenemos un poco de la vida de Adamari López

Por Aly Mora

Tenemos un poco de la vida de Adamari López
Tenemos un poco de la vida de Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las conductoras más querida de la televisión, y a pesar de los baches que ha tenido en su vida, la conductora luce espectacular, a continuación, en ella+e te revelamos la edad que tiene Adamari López

¿Qué edad tiene Adamari López? 

Adamari López Torres (nacida el 18 de mayo de 1972 en Humacao, Puerto Rico) es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, mejor conocida por su participación en varias telenovelas en la actualidad tiene 50 años y próximo año cumplirá 51 años. En México, se hizo conocida por la serie de televisión Amigas y Rivales del 2001. 

 Adamari López, es hija del empresario de pompas fúnebres de Humacao Luis López, quien inició su carrera a los 6 años junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosalie y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" Juntos produjeron la serie de televisión Cristina Bazán en el Canal 2 de Telemundo. 

 WAPA-TV la eligió para interpretar a la hija de Iris Chacón y Daniel Guerrero en Yo sé que mentía cuando tenía 9 años y le dieron uno de los papeles más importantes de la telenovela. 

En 1983 Adamari López, consiguió un pequeño papel en dos capítulos de Vivir para ti, tras lo cual decidió dedicarse de lleno a sus estudios. Es graduado de la Universidad de San Corazón en Santurce, Puerto Rico, con una licenciatura en Comunicación.

 

 ¿Cuál es la carrera artistica de Adamari López? 

De adulta Adamari López, regresó y participó en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico (el teatro principal y más antiguo de San Juan), donde llamó la atención de productores mexicanos que la invitaron a su audición país. en la ficción mexicana. 

Viajó a México y trabajó en varias telenovelas importantes, incluidas las Amigas y Rivales que le dieron fama en este país, Adamari López también participó en Mujer caso de la vida real, donde interpretó el papel de una víctima de violación que se convirtió en lesbiana. 

 En 2004, Adamari López protagonizó la serie de televisión producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil Serie Mujer de Madera, regresó a la telenovela "Bajo las riendas del amor" después del cáncer como villana. 

 En 2008 protagonizó la telenovela producida por Televisa Alma de Hierro, en la que interpretó a una mujer obsesionada y ambiciosa junto a un hijo de la familia Hierro Sebastián, interpretado por Jorge Poza

En 2011 participó en la segunda temporada de Mira quién baila y resultó ganadora, se anunció que la actriz comenzará a trabajar para el programa diario Un nuevo día de Telemundo en julio de 2012. 

 La vida personal de Adamari López 

Está casada con el cantante Luis Fonsi, se conocieron en México en 2001 y no se volvieron a encontrar en Estados Unidos hasta 2003, cuando él promocionó un disco y ella estuvo de gira con la serie de televisión Gata Salvaje. En 2004, anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de mama. El matrimonio se llevó a cabo en Puerto Rico el 3 de junio de 2006. 

 El 8 de noviembre de 2009, Adamari López y Luis Fonsi emitieron un comunicado de prensa anunciando su separación, A mediados del 2011 confirmó su relación con el bailarín español Tony Costa. Los dos se conocieron en el programa Mira que baila, donde Toni Costa era la pareja de baile de Adamari López, el 13 de noviembre de 2014, la actriz compartió que está embarazada de una niña a la que llamará "Alaïa"

El 4 de marzo de 2015, la actriz anunció a través de su cuenta de Twitter que en Miami nació su primera hija, Alaïa.

 Adamari López y su lucha con el Cáncer 

El 22 de marzo de 2005,  Adamari López realizó una conferencia de prensa en San Juan para anunciar que le habían diagnosticado cáncer de mama. Luis Fonsi ha anunciado la cancelación de su gira internacional de 2005 para seguir a su lado. Se espera que se recupere y su cáncer se detectó en la "etapa 1", una etapa muy temprana antes de que el cáncer se haya extendido al resto de su cuerpo. El 31 de mayo, la operación fue un éxito. En 2006, se informó que no tenía cáncer. 


Más noticias