Farándula internacional

Cuanto cuesta la lujosa camioneta de Adamari López

Entérate de cuánto cuesta la lujosa camioneta de Adamari López

Por Aly Mora

Entérate de cuánto cuesta la lujosa camioneta de Adamari López
Entérate de cuánto cuesta la lujosa camioneta de Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López gracias a su trabajo tiene una vida rodeada de lujos y comodidades por medio de sus redes sociales la conductora comparte su vida y sus lujos, uno de los grandes lujos de Adamari López es su lujoso automóvil, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de su auto de lujo. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ SE EJERCITA Y LO MUESTRA EN SUS REDES

 ¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta de Adamari López? 

La conductora, actriz y conductora puertorriqueña Adamari López ha compartido unos videos donde se puede ver todo lo relacionado con el proceso de limpieza de su atos, considerada una de las líneas de autos de lujo. 

Adamari López mostró varios detalles de su auto de lujo, un a camioneta Range Rover, que cuesta alrededor de 1 millón de pesos y es considerado el modelo más poderoso de la compañía. 

 Anteriormente en imágenes tomadas, por Adamari López mencionó que era muy difícil mantener limpios sus automóviles, pues suele traer consigo a su hija Alaïa, y siendo una niña tan pequeña, no se cuidaba de ensuciarlo. Para ello, la conductora pidió a su antes marido, el bailarín Tony Costa, que la ayudara a limpiar el lujoso Automóvil. 

En la grabación de la imagen, Tony Costa y Adamari López presumen a un experto que pasa por el arduo trabajo de ayudarlos a dejar el auto como nuevo. 

Todos los lujos de Adamari López 

La querida puertorriqueña Adamari López tiene un gusto excelente, la lujosa casa en donde vive es una lujosa mansión que decoró a su gusto en dónde optó por utilizar  tonos blancos como base para todos los rincones de la casa, color que domina toda la mansión. Los tonos grises y plateados también tienen detalles, que hacen un ambiente acogedor y confortable. Hay diferentes pinturas en las paredes, pero una se destaca, la cara de Adamari López y su hermosa hija Alaïa 

 Una característica esencial de la casa son los grandes ventanales de la casa que permiten la entrada de abundante luz natural en todas las habitaciones de la casa a diario. Otro elemento importante son todas las fotos familiares que se pueden ver por toda la mansión. Cada habitación de la mansión ha sido cuidadosamente diseñada para disfrutarla al máximo pensando en la comodidad en todo momento. 

En una de sus historias de instagram Adamari López mostró su lujoso guardarropa, en dónde se puede ver que cuenta con varias bolsas de marca de lujo y una colección inmensa de zapatos de múltiples marcas de gran prestigio, el guardarropa de Adamari López es tan grande que incluso tiene que contratar a una organizadora profesional para que le ayude a organizar todas sus prendas. 

Más noticias de Adamari López:

¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO HOMBRE QUE ESTARÍA ENAMORANDO A ADAMARI LÓPEZ?


Más noticias