Farándula mexicana

La familia de Christian Nodal ya habría aprobado su nueva conquista 

Cristy, la madre de Christian Nodal está muy interesada en saber más sobre ella.

Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal no ha perdido el tiempo desde que terminó con Belinda hace dos meses, pues luego de una pausa en las redes regresó a las fiestas y las salidas. Las últimas semanas fue captado en compañía de guapas mujeres y una de ellas sería su nueva conquista, supuestamente aprobada por su familia.

Más noticias de Christian Nodal:

La vida de lujos de su nueva acompañante

Su nombre es Aurora Cárdenas y es una agente inmobiliaria de propiedades de lujo. En sus redes sociales se presenta como una exitosa representante del rubro inmobiliario y muestra la vida de comodidades que tiene, en parte, gracias a su trabajo. Además, su belleza cautiva a todos ahora que fue captada con el astro del regional mexicano.

La reacción de la familia de Nodal a su nueva conquista

Cristy Nodal y Christian

Una de las primeras reacciones que notaron los fieles seguidores de Christian Nodal fue que su madre ya sigue en Instagram a Aurora. Solamente en esta red social la joven tiene más de 120 mil seguidores y una de ella es ahora Cristy, quien ahora está al pendiente de todos sus movimientos en la plataforma.

Cabe recordar que cuando el intérprete comenzó a salir con Belinda, Cristy hizo el mismo movimiento en Instagram. Además, una vez que confirmaron el romance le dedicó más de una publicación en su feed y llegó a defenderla de las críticas, por lo cual los fans creen que ya la familia del cantante le está dando su aprobación a Aurora.

Más noticias de Christian Nodal:

Enterró el último recuerdo que tenía de Belinda

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias