Farándula mexicana

Christian Nodal enterró el último recuerdo que tenía de Belinda

Christian Nodal tomó una decisión que causó división en las redes.

Por Melisa Santander

Christian Nodal tomó una decisión que causó división en las redes.
Christian Nodal tomó una decisión que causó división en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal decidió pasar la página por completo con Belinda a dos meses de anunciar el fin de su compromiso. El astro del regional mexicano grabará la canción que había planeado hacer originalmente con Beli, solo que esta vez se decantó por hacerlo con otra famosa cantante y como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar.

Más noticias de Christian Nodal:

El cantante fue captado con otra guapa mujer

Christian Nodal estrenará una nueva canción

Se trata de “Por el resto de tu vida”, la misma canción que los fanáticos bautizaron como el himno de la pareja y que esperaban verla completada para el día de los enamorados. En una transmisión reciente en las redes, el intérprete de Botella tras Botella reveló finalmente cuál será el destino del tan esperado tema: lo grabará con Tini Stoessel.

De inmediato muchos fanáticos comenzaron a opinar y cuestionar a Christian Nodal por grabar la canción sin la colaboración de Belinda. Para sorpresa de algunos el nacido en Caborca no se guardó nada y dejó claro que entre sus planes no está desperdiciar un tema que sabe que tendrá mucho éxito por una esperanza que ahora está en el pasado.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la cantante argentina Tini o la propia Belinda se han pronunciado al respecto. Ambas ya colaboraron en el pasado en la canción La niña de la escuela que se convirtió en un éxito, pero el nuevo anuncio del ídolo de 23 años deja claro que ya pasó la etapa de duelo por quien sería su esposa.

Más noticias de Christian Nodal:

El mexicano no se aleja de las fiestas y el desenfreno

 


Más noticias