Farándula mexicana

La vida de lujos que tiene la misteriosa mujer que acompaña a Christian Nodal

Christian Nodal fue captado con otra joven y los fans se dieron a la tarea de identificarla.

Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal fue captado recientemente en compañía de otra guapa joven diferente a las que estuvieron con él hace solo unos días, lo cual hace creer a los fans que está disfrutando a pleno su soltería. La joven identificada por los seguidores como una empresaria del rubro inmobiliario presume una vida de lujos y mansiones que no todos pueden llevar.

Más noticias de Christian Nodal:

Enterró el último rcuerdo que tenía de Belinda

Ella es la nueva acompañante de Nodal

Aurora Cárdenas

De acuerdo a medios como La Opinión, la guapa mujer que acompaña al cantante del regional mexicano se llama Aurora Cárdenas. En su cuenta de Instagram se identifica como agente inmobiliaria de lujo, tiene más de 116 mil seguidores y suele mostrar parte de las propiedades que ofrece para la venta o simplemente su vida llena de comodidades.

La vida de lujos de la mujer que acompaña a Christian Nodal

Aurora Cárdenas

Desde paseos en helicóptero, vistas en albercas infinitas, prendas de lujo, ropa de diseñador y portadas en revistas importantes, todo esto forma parte del estilo de vida de Aurora Cárdenas.

Aurora Cárdenas

Los viajes a destinos paradisiacos también son una constante en sus redes sociales, tal como muestra su paso por lugares como Dubai, Tailandia, Islas Maldivas, Los Alpes o Turquía.

Más noticias de Christian Nodal:

El cantante fue captado con otra mujer

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias