Farándula mexicana

La estricta norma que tenía Miguel Herrera con sus jugadores del América

Miguel Herrera trataba de enseñarles a sus jugadores una gran lección.

Por Melisa Santander

Miguel Herrera trataba de enseñarles a sus jugadores una gran lección.
Miguel Herrera trataba de enseñarles a sus jugadores una gran lección.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho antes de firmar el millonario contrato con los Tigres, Miguel Herrera llevó a la gloria al América y se constituyó como uno de los directores técnicos más importantes del plantel. Pero para mantenerse de esa manera tuvo que aplicar varias políticas muy estrictas a sus jugadores mientras estuvo al frente.

Entre 2012 y 2013 fue la primera época de El Piojo como DT de la oncena y cuatro años después fue confirmado por la junta directiva para un nuevo periodo. En ese momento el estratega ya se había posicionado como uno de los más importantes en México y llegó a ganar 2 millones de dólares por cada temporada, solamente en términos de contrato.

Ver más noticias de Miguel Herrera:

Quién es su guapa esposa y cómo es la vida que le da

La estricta norma de Miguel Herrera a sus jugadores

En 2020, cuando todavía formaba parte del América, el experimentado entrenador reveló a los medios que les tenía prohibido a sus jugadores despilfarrar el dinero que ganaban en los jugosos contratos. Con el objetivo de enseñarles el valor del dinero y cuidar sus finanzas, El Piojo les instaba a invertir sus primeros ingresos antes de hacer grandes compras.

En una entrevista con Farid Dieck en su canal de YouTube Miguel Herrera, quien es dueño de una fortuna de 132 millones de pesos recordaba el triste destino de algunas jóvenes figuras que con solo 22 años despilfarraban el dinero que tenían. Por eso les prohibía la entrada al campo si llegaban primero con un coche último modelo antes de invertir en una casa o un departamento donde tener estabilidad.


Más noticias