Farándula mexicana

La estrecha relación de Cantinflas y Pelé que nadie conocía

El comediante mexicano y el astro brasileño mantuvieron una estrecha relación desde que se conocieron en México

Por Melisa Santander

El comediante mexicano y el astro brasileño mantuvieron una estrecha relación desde que se conocieron en México
El comediante mexicano y el astro brasileño mantuvieron una estrecha relación desde que se conocieron en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Era 1959 cuando el gran astro del fútbol conoció a la gran estrella del cine de oro de México, y así fue el encuentro entre Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé y Mario Moreno ‘Cantinflas’, cuenta la historia que se reunieron en la Casa del comediante en la Ciudad de México ya que el actor invitó al futbolista a comer, aprovechando la gira que Pelé hacía por México.

Supuestamente la conexión entre ambos fue inmediata, se trataban como si se conocieran de toda la vida, por lo que surgió una amistad muy fuerte, de la que sale una fotografía que se hizo viral y mostraba la gran amistad que ellos forjaron en aquella ocasión, pues ellos compartieron incluso con otros miembros del equipo Santos. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LA ÚNICA MEXICANA QUE SE ATREVIÓ A PONER EN SU LUGAR A PELÉ A PESAR DE SUS MILLONES

PELÉ HABRÍA SIDO MÁS DESCARADO QUE GABRIEL SOTO, LO QUE LE HIZO PADECER A XUXA Y NADIE LO IGUALA

Algunos años más tarde Pelé y ‘Cantinflas’ volvieron a coincidir en Caracas, Venezuela, en una gira del Santos de Brasil. Y gracias a la amistad del futbolista y al talento y fama del actor, Mario Moreno tuvo la oportunidad hacer el saque inicial del partido e intercambio algunas palabras con el legendario jugador. 

¿Pelé y Cantinflas fueron amigos?

Fue tanto el cariño que Pelé le tuvo a México y a su gente que siempre recordó al país Azteca como uno de los destinos más queridos: “De todos los viajes de mi carrera, todo el mundo me pregunta: ¿Cuál es el mejor, en cuál te divertiste más? Un país que no puedo olvidar por el cariño, la atención que me dieron y por cómo me trataron, digo nuevamente, fue México” dijo en una entrevista que fue retomada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en 2020.


 


Más noticias