Farándula mexicana

Pelé habría sido más descarado que Gabriel Soto, lo que le hizo padecer a Xuxa y nadie lo iguala

Si hay alguien con fama de mujeriego y cuya vida privada se convirtió en un show por infiel, ese es Gabriel Soto 

Por Melisa Santander

Si hay alguien con fama de mujeriego y cuya vida privada se convirtió en un show por infiel, ese es Gabriel Soto 
Si hay alguien con fama de mujeriego y cuya vida privada se convirtió en un show por infiel, ese es Gabriel Soto 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Gabriel Soto vivió un verdadero escándalo por sus infidelidades, y es que el actor tuvo varias polémicas mientras estaba casado con Geraldine Bazán, la primera fueron unas fotos filtradas de él y Marjorie de Sousa en las que se lo veía jugando con ella en la playa, e incluso se podía ver como él la llevaba sobre sus hombros.

Y el segundo gran escándalo fue el que le costó su matrimonio, cuando se habría descubierto su aventura con Irina Baeva, y es que según contó Geraldine, ella lo confrontó y Soto aseguró: “no volverá a ocurrir” pero otro famoso que se pasó de descarado fue el gran futbolista Pelé. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

EL MILLONARIO REGALO QUE HIZO BELINDA Y QUE ÁNGELA AGUILAR NO DIO

NI LUCERO HA DERROCHADO TANTO AMOR, LO QUE HIZO AMANDA MIGUEL POR LA PERSONITA QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN

Según contó Xuxa, una de sus mujeres más famosas, ella vivió un infierno por las infidelidades del astro brasileño; y es que contó que Pelé llegaba manchado de labial, que no era de ella, a verla: "Cuando lo miraba, en su boca tenía lápiz labial que no era el mío. Eso era normal para él. Una vez me dijo: ‘Son las mujeres que quieren estar con Pelé’. Cuando cumplí 23 años –cuando se separó-, mi vida estaba cambiando mucho” dijo en una entrevista la guapa presentadora. 

Xuxa vivió un infierno mientras estuvo enamorada de Pelé

Además explicó que las infidelidades eran pan de cada día: “me ha engañado demasiado, al punto de que esas mujeres con que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto." dijo la también actriz en una de sus entrevistas en Brasil. Demostrando así que a Pelé no le importaba ser un descarado con sus infidelidades. 


Más noticias